Después

4.9K 219 164
                                    

Un nuevo día llego a konoha, y en un pequeño departamento, un par de rubios se encontraban durmiendo solo ya pequeña manta cubría sus cuerpos desnudos.

Naruto Uzumaki despertó en su cama parecía un día normal, hasta que sintió una presion en su cuerpo un peso que no era suyo entonces bajó su mirada y ahí estaba una bella rubia recostada en su pecho con el cabello suelto, mientras respiraba acompasadamente, era un ángel, una princesa, quito el cabello del rostro de ino, lentamente los recuerdos de la noche anterior lo inundaron, ellos lo hicieron.

-vaya que lo hiciste mocoso- de escucho la grave voz en la mente del rubio.

Naruto entró en su espacio mental para ver a su zorruno amigo, el cual sonreía de manera satisfactoria, cuando le dio el discurso pensó que avanzaría con la yamanaka pero no que canzaraia tanto.

-Nos estuviste viendo- naruto estaba rojo, es como si fuera el protagonista de una obra erotica, así se debía sentir el protagibta del icha icha de ero sennin -eres un pulgoso pervertido- naruto lo señaló de manera acusadora.

-oye no es mi culpa que hicieras tanto ruido- kurama puso cara de fastidio, el había tratado de no verlos -trate de dormir pero estaban haciendo tanto ruido que no pude- kurama se veía algo avergonzado de eso el no entendía muy bien la reproducción humana pero sabía que era algo íntimo y el mismo reconocía que el hecho algo extraño.

-pudiste haber volteado- naruto estaba muy rojonunxa creyó tener que escuchar a kurama que lo vio teniendo sexo, el nunca pensó que el kyubi los vieria en ese momento.

-estoy en tu mente idiota si volteo seguiré viendo lo mismo- kurama sé cruzó de brazos ya que había intentado hacerlo ora ver que seguía viéndolos.

-y por qué lo cerraste los ojos o algo- naruto moviendo las manos de manera agresiva y avergonzado, naruto paro su arrebato y recordó un libro de sellos que le dio kakashi -encontraré un sello que te impida ver- naruto dijo molesto seguro debía hacer algo así cierto.

-No es como si entienda lo que hacen- kurama era ajeno a los temas de la reproducción y no entendía por que era tan delicado para los humanos -por que no mejor haces algo especial para tu hembra- naruto escucho eso último era una gran idea ¿pero que?.

-ya se, de veras- dijo saliendo de su espacio mental para volver a la realidad en la cual seguí acostado con ino dormida sobre su pecho, con mucho cuidado salió de la cama dejando cómodamente en su cama, acomodo su cabello de nuevo y vio el collas en su cuello el mismo que le dio aquel día en la ola, era bastante hermoso como ella.

Salio de su pequeña habitación con un short y una camiseta de tirantes, y se dirigió a su cocina, reviso que ingredientes tenía, había decidido sorprender a ino cocinando un digno desayuno, su mejor opción costillas de cerdo con una salsa especial dulce, un poco de papas.

-¿estas seguro que es buena idea? , la última vez que trataste de cocinar, tus pantalones quedaron en llamas- el zorro no confiaba en las capacidades del rubio para cocinar.

-esta vez lo haré, de veras- naruto estaba decidido a hacer una increíble sorpresa a ino y no se rendiría por que ese es su camino ninja -haré un gran desayuno- dijo entusiasta iniciando su trabajo de hacer algo increíble para ino.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ino comenzó lentamente a despertarse, se sentía tan cómoda durmiendo si por ella fuera se quedaría dormida todo el día, lamentablemente es un lujo que no se podía dar. Así la rubia se sento en la cama en la que estaba y para su sorpresa no estaba en su hogar, si no en un cuarto de color azul con pisos de madera, entonces los recuerdos empezaron a regresar a su mente y una sonrisa boba se puso en sus labios una que apenas duró dos segundos para después pasar a una de preocupación.

como se que es amor? Where stories live. Discover now