Epílogo

5.5K 214 179
                                    

-¿Vamos a ver a papa?- una pequeña niña de ojos azul brillante pero con unos pequeños destellos verdes, de pelo rojizo brillante, tenía el cabello suelto el cual apenas y le llegaba a la nuca, era sostenida por una mujer rubia, vestida de morado.

-asi es inomi, vamos por tu padre- ino yamanaka le respondió a la más pequeña de sus hijos.

Habian pasado 13 años desde la boda de naruto y Ino y aún así la llama seguía encendida en ellos, aunque ya no estaban solos, tenían 3 hijos.

La primera llegó un año después de su boda, una hermosa niña con los ojos de ino, el cabello de naruto, con piel de su madre, era la adoración de su padre Namino compartía su hiperactividad con su padre pero también el gusto por la moda de ino. criarla fue una travesía aunque disfrutaron cada momento, actualmente es una gennin, y junto a su mejor amiga sarada uchiha, su "amigo" itachi uchiha y su sensei kakashi hatake forman un nuevo equipo 7.

Si sakura y sasuke tuvieron gemelos una hermosa niña de ojos negros al. Igual que su padre y pelo negro y un niño de ojos verdes y pelo rojo.

El siguiente en llegar fue Mino, un niño de piel bronceada y ojos azules como su padre pero que compartía el cabello de su madre, a diferencia de namino que era muy hiperactiva, el era más calmado aunque seguí teniendo ese gusto por las bromas de su padre, también habia demostrado tener una afición por el chisme, siempre que veia a naruto y a ino hablar preguntaba de que hablaban, ahora está en la academia y por alguna razón se le veia muy junto con Saya la hoja de sai y de una artista de suna de nombre Chieko y su mejor amigo orihime izunuka hijo de hinata y de kiba.

Y finalmente pero no menos importante la pequeña inomi de casi 6 años, ella tenía el pelo rojo como kushina, unos ojos azul celeste con pequeños destellos verde y una piel rosado, era una mezcla perfecta entre ino y naruto en cuanto a personalidad, era algo despistada pero se preocupaba por los demás, tenía un especial gusto por las flores y además era dulce como ino, pasaba el día con sus amigos shikadai hijo de shikamaru y temari y la pequeña chocho hija de chouji y de karui.

Naruto fue nombrado hokague a la edad de 32 años, y su querída esposa no podía estar más feliz y orgulloso de él, aunque éso le había quitado mucho tiempo, en los últimos 6 meses naruto había descuidado mucho a su familia, pero hoy ino iba a tomar cartas en el asunto

Estaban frente a la oficina del hokague, ino llamó a la puerta y escucho a su esposo decir -pase- una vez entrando la pequeña inomi soltó la mano de su madre y corrió hacia naruto gritando -papa-

Naruto se levantó de su asiento y se agachó para recibir a sus pequeña hija pelirroja -hola, como esta mi pequeña- naruto la cargo y se acercó a su esposa, una vez al frente de ino le dio un beso, ino lo correspondió mientras la pequeña pelirroja solo ponía una cara de asco -ugh que asco- dijo inomi lo que hizo que sus padres rieran -ya te veré en unos años- dijo ino mientras se reía junto a naruto la niña dijo muy enojada - no nunca- naruto bajo a la pequeña la cual busco una pequeña caja de juguetes que naruto tenia para mantener tranquilos a los niños.

Naruto regresó a su escritorio y se sentó -como estas ino-hime- dijo muy cariñosamente, ino le sonrió con cariño y se sentó en un pequeño espacio en el escritorio de su querido rubio.

-bien, vinimos por ti para que comamos en casa- ino lo dijo muy cariñosa, y el rubio quería hacerlo pero el trabajo no se haría solo.

-sabes que me encantaría princesa pero...- ino cambio su expresión dulce por una muy molesta, bajo del escritorio y camino hasta un rubio muy aterrado una vez enfrente lo tomó del cuello de la chaqueta que traía puesto su esposo, la misma que le regalo la noche del incidente con sakura.

como se que es amor? Where stories live. Discover now