Tus Hermosos Ojos

4.3K 193 101
                                    

En los últimos 2 años las cosas en la aldea de la hoja habían cambiado mucho, en ese entonces nadie pensaría en que naruto uzumaki y Ino  yamanaka estarían juntos, pero aquí estaban en ichiraku.

-oye no comas de mi plato, idiota- ino soltó una risa mientras naruto le robaba un poco del ramen, mientras que naruto solo reía.

-es que esta muy rico, dattebayo- ino sonrió amorosamente mientras miraba a la rubia la cual reía un poco,  el de verdad la amaba.

-si tanto quieres de mi ramen solo tienes que pedírmelo, cielo- ino tomo un poco de su plato con los palillos chinos y se lo coloco en la boca a naruto. El rubio mastico el no esperaba que ella hiciera eos espera un golpe o algo parecido, terminó de comer y miró a ino, estában sentados el uno al lado del otro, su largo cabello rubio caía como una cascada de oro, se preguntó que fue lo que hizo para tener tanta suerte.

-que tanto miras- ino volteo en la dirección en la que estaba mirando el rubio quizás había visto a una hermosa kunoichi o civil del extranjero, o peor a sakura.

-tus Hermosos ojos- sujeto suavemente la barbilla de ino mientras giraba un poco el rostro de ino para que lo volviera a ver -eres relamente hermosas, dattebayo- naruto se acercó mucho más que antes a los labios de ino pero no hizo el contacto espero.

-a veces eres muy empalgoso- ino se acercó de igual manera que naruto - pero solo a veces- susurro la rubia antes de juntar sus labios con lo de su querido rubio.

-cof cof cof- una muy falsa tos sonó en enfrente de ella, cuando se separaron y voltearon a ver el origen del sonido y ahí estaba ayame la cual s eveia algo avergonzada de ver a él pequeño niño que solía venir a comer un poco de ramen y ahora estaba junto con una chica desparramando amor en su local -puedo ofrécele algo mas- ayame saco un lápiz y uan libreta.

-no a menos que tu quieras algo más princesa- ino se sonrojo un poco por el terminó que había usado en ella, le decía así, en contadas ocasiones y en todas llevaba su corazón al límite -no naru-kun, yo estoy bien- naruto le dio uan gran sonrisa nunca se cansaría de mirar su rostro.

-en ese cao creo que estamos bien ayame-neechan- naruto rio un poco mientras sacaba a su pequeña rana cartera gama-chan -cuanto sería- antes de que pudiera sacar un billete de su interior ayame lo detuvo.

-cortesía de la casa- ayame le dio uan sonrisa a su viejo amigo -además creo que tienes algo mejor en que gastar ese dinero- la mirada de ayame se fue en dirección a la rubia a su lado.

-Bueno está bien ayame-neechan- naruto se levantó del asiento y recordó que debía agradecerle algo más a la nueva dueña de ichiraku -oh y gracias por las clases de cocina, dattebayo- ayame solo movió la cabeza la había dado clases de cocina después de que llegara aquel día.

Flashback.

Ayame cababa de abrir su local, desde que su padre decidió abrir una franquicia de ramen en todos las aldeas shinobi la dejó a ella como la gerente de la sucursal de konoha.

Estaba comenzando a limpiar la barra y barrer caindo escucho el grito de un viejo amigo, un muy ruidoso viejo amigo.

-ayame ned-chan- el rubio repetía de manera insistente, naruto había enviado un clon de sombra a la sucursal de ichiraku depues de casi quemar las papas en su intento de hacer las costilla de cerdo para ino.

-que pasa naruto-kun- ayame salió del mostrador para ver a un rubio con una camiseta de color negro de tirante y un short naranja -vienes por. Tu racion matutina- ayame estaba por empezar a servirle cuando el rubio se le acercó muy desesperado.

-por favor, necesito tu ayuda yo trate de preparar un desayuno pero soy un desastre- naruto necesitaba ayuda de uan verdadera cocinera para que la ayudara.

como se que es amor? Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon