Lección cinco - Manejando los lados de los efectos-emocional

5.5K 341 98
                                    

Cuando Harry y Hermione regresaron de mala gana a la sala común, Ron no estaba en ninguna parte a la vista, lo cual podía solo significar dos cosas – Ron no había regresado a la torre Gryffindor, o Ron estaba esperando arriba por Harry, presumiblemente para matarlo en sus sueños.

Harry sabía que con su suerte, podría ser lo último, y lo era. Ron, quien había estado pateando cosas al azar, lo rodeo en el momento en que entro. Gracias a los dioses que al menos el resto de los chicos de sexto año estaban; él no creía que pudiera manejar las cosas enfrente de ellos.

"¿Cómo pudiste, Harry? ¡Tú – tú debías saber que a mi me gustaba! ¿Y no tuviste la decencia de decirme que ustedes estaban juntos?

"Ron, Yo –"

"¡No!" gritó, volviéndose más rojo de lo que Harry lo había visto antes. Harry comenzaba genuinamente a preocuparse que Ron pudiera golpearlo. "¡No, no te atrevas a dar excusas! Los dos me han estado mintiendo, justo en mi cara!"

"Ron, nosotros –"

"Si solo me lo hubieras dicho que estaban juntos de antes, yo – bueno, no me habría gustado, pero –"

"¿Ron, puedes escuchar por un maldito momento?" Harry lo corto exasperado.

"¿Simplemente que puedes tener posiblemente para decir?"

"Nosotros no – nosotros no estamos juntos, Ron," dijo Harry, más bien odiando el sonido de las palabras. "Ella me enseñaba como besar."

Ron perdió al menos dos segundos mirándolo fijamente como si le hubiera crecido una cabeza extra. "Esta debe ser la historia más ridícula que he oído – ¡y no puedo creer que aún estés tratando de encubrir eso! Harry, los vi juntos, y atrozmente parecías malditamente a gusto! Se como parece una pareja, y ustedes parecían ello""

"Ella estaba enseñándome la importancia de abrazar después," dijo Harry desvalidamente cuando Ron dejo salir un resoplido de risa.

"Si, correcto. ¿Sabes que, Harry? Púdrete. Pensé que nuestra amistad significaba más para ti que esto – ¡Pensé que al menos tendrías la decencia de decirme la verdad!" el volteo su espalda a Harry, moviéndose hacia su cama. "He tenido suficiente. Voy a dormir. No te molestes mintiendo tratando de encontrar un camino fuera de esto nunca más. No quiero oírlo."

Con eso, Ron se dejo caer en su cama y movió las cortinas con un movimiento furioso, dejando a Harry en choque.

A la mañana siguiente, Harry despertó para encontrar la cama de Ron ya vacía – de verdad una rara ocasión. Para ser bastante sincero, Harry estaba aliviado. Como se sentía culpable, particularmente no disfrutaba siendo el blanco de la cólera de Ron. Además, Harry estaba algo asustado de lo que podría decirle a Ron, considerando el ir del otro argumento – una considerable parte de él estaba bastante enfadada y muriendo por salir. Ron parecía de alguna forma pensar que estaba acreditado de algún modo a Hermione, y todo porque ella le gustaba primero. No importaba lo que Hermione quería o que él seguramente sintiera más por ella de lo que Ron nunca podría – no, Ron había llegado primero. ¿Quién podría discutir con esa lógica?

¿Simplemente a donde consigue salir, pensando de esa forma? A ninguna parte cerca de aquí, de eso seguro. Celoso, idiota posesivo…

Aún echando humo ligeramente, Harry se vistió, agarro su bolso, y se dirigió fuera.

No estaba aún a la mitad de su camino bajo las escaleras antes de que escuchara las voces de sus dos mejores amigos levantarse en una calurosa discusión.

Oh, que satisfacción. Justo lo que necesitaba para despertarme.

Harry hizo una pausa cerca del fondo de las escaleras, solo fuera de vista, para escuchar.

lecciones de besos para el principianteWhere stories live. Discover now