Lección siete - Interviniendo los limites.

9.1K 439 150
                                    

Harry vagó a lo largo del castillo por al menos dos horas después de que su lección final antes de que finalmente se arrastrara nuevamente hacia la Torre Gryffindor. Desesperadamente no quería regresar y encararla. Sería un milagro si pudiera mirar a Hermione sin tener algún tipo de reacción explosiva – echando a llorar o gritando fuera su frustración o quizás simplemente explotar en algo, a gritos. No estaba seguro de que quería hacer más; cualquier cosa podría funcionar; mientras que esto mitigará el dolor.

Hermione no estaba allí esperando por él cuando regresó. Normalmente, ella podría estar, sentada con un libro y algunas veces carcomiendo su labio inferior con preocupación. ¿Cómo había cambiado tanto en tan poco tiempo?

Él camino arriba las escaleras a su dormitorio y fue saludado inmediatamente por el sonido de tres muchachos durmientes. Los notables ronquidos de Ron, sin embargo, visiblemente ausentes.

"Pareces un infierno, compañero," él dijo quedadamente.

Harry se encogió de hombros. "Parezco un infierno…se siente como el infierno. Supongo que debo estar en el infierno."

Ron levantó sus cejas. "Espero que eso no signifique que le dijiste."

"No," Harry suspiro cuando comenzó a cambiarse en su pijama. "No lo necesite."

"¿Ella sabía? ¿Estas seguro? Ella parecía condenadamente bastante distraída hace pocos días."

"Si, pues, supongo que no quiso decir nada porque no quería hacer las cosas incomodas, pero ella lo hizo bueno y claro, que ella no quería nada que ver conmigo."

"No puedo verla haciendo eso," dijo Ron con escepticismo. "¿Es eso lo que realmente dijo?"

"Ella dijo que quería que las lecciones terminaran y que debería ir y besuquear otras chicas ahora. ¿Qué suena eso para ti?" Harry contestó, arrastrándose lentamente en la cama.

Ron nunca respondió.

Al día siguiente, era claro que la noche anterior los había puesto a todos – a ellos tres – en un apuro.

Ron, quien ya estaba un poco cortante hacia Hermione por haberlo rechazado, había ahora tomado el rechazo de Harry como un gran insulto y se rehusaba a hablar con ella, dejando a la pobre Hermione completamente sin amigos, como ella evitaba activamente a Harry también. Ginny trataba de mantenerla acompañada a la hora de las comidas, pero en clase, Hermione podía ser encontrada sentada sola, al otro lado de la sala desde Harry y Ron, causando bastante especulación entre sus compañeros con respecto a que había ocurrido para causar tal grieta.

Para hacer peor las cosas, Ron parecía estar luchando ligeramente con delicia que el 'famoso Harry Potter' había sido rechazado por la misma chica que él. Harry sabía que Ron trataba de ser leal y no mostrar esos sentimientos, pero ellos seguían filtrándose en la conversación, que finalmente giró bastante fea al desayuno.

"Quizás ella no quiere estar contigo por toda la atención de los medios – quiero decir, luego de lo que sucedió con Krum y todo, ella probablemente no quiere ir a través de eso otra vez."

Gracias Ron, gracias por recordarme que todo acerca de mi me hace una pobre elección para ella.

"O quizás es a causa de Tú-sabes-quien – sabes, con la profecía y todo. Quizás ella considera que es demasiado arriesgado estar contigo…"

Maldito, torcedor de cuchillo, bueno-para-nada –

"O quizás ella simplemente piensa que eres un poco flacucho. Krum era más bien abultado, después de todo. Quizás así es como le gustan…"

lecciones de besos para el principianteWhere stories live. Discover now