Capítulo 90

19 3 10
                                    

Lucas ya sabía que las cartas habían sido entregadas y ahora solo faltaba meter a Olga en el coche y entregársela a la policía para que pagase por todos sus delitos aunque eso también significaba que el acabaría metido allí.
Olga no se lo iba a poner fácil ya que no quería acabar sus días en la cárcel sin poder disfrutar de su libertad por eso cuando vio acercarse a Lucas le seguía suplicando que no lo hiciese pero este hacía oídos sordos así que cogiéndole por el brazo le dijo:
           -será mejor que no te resistas Olga porque estoy decidido a entregarte a la policía.
           -pero tú también saldrás perdiendo idiota.
           -eso no me importa pero ambos debemos pagar por nuestros errores.
Olga ya no sabía cómo convencerle que la dejase libre por eso se le pasó algo por la cabeza pero no pensaba decírselo por eso le dijo:
           -esta bien entrégame a la policía si eso te hace feliz pero una cosa Lucas prefiero morir en estos momentos que pisar una cárcel.
Se puso de pie y dejando a Lucas desconcertado esté se dirigió donde estaba ella para acompañarla hacía el coche y dirigirse hasta su destino final.
Ya en el coche solo se escuchaba sus respiraciones y el sonido del motor hasta que Lucas dijo:
           -¿por qué te estas comportando así Olga?
Esta le miro y le dijo:
           -no me estoy comportando de ninguna manera estoy aquí porque tú quieres que esté porque por mi me hubiese largado hace rato pero estas empeñado en mandarnos directamente a la cárcel por necio.
           -debemos pagar por nuestros errores y lo sabes perfectamente que hemos cometido muchos.
           -ya claro aquí el señor quiere ser un buen hombre porque le apareció una hija ahora quiere llevarme a mi entre rejas para el cumplir la sociedad pero sabes Lucas no quiero discutir contigo porque da igual lo que te diga no vas a cambiar de opinión así que puedes conducir más rápido ya que quiero perderte de vista.
            -es una nueva oportunidad que me da la vida para cambiar deberías aprovecharla tu también ya que tienes también una hija a la cual le has hecho daño por diversión.
            -lo que yo haya hecho a esa bastarda es asunto mío no debes meterte Luquitas y es mejor que mires hacía delante porque no quiero que nos matemos en esta chatarra.
Lucas volvió a poner la vista en la carretera pero iba pensando que Olga siempre ha sido una persona cruel y ahora al escucharla hablar así de su propia hija lo confirmaba así que le dijo por último:
           -menos mal que esa niña tiene a Lucía en su vida y puede hacer de madre de ella porque la madre que le dio la vida ha preferido siempre hacerle la vida imposible en vez de quererla como si hace Lucía.
Olga al escuchar a Lucas nombrar a la tonta de Lucía le dijo:
           -esa tonta no sirve para nada solo está cerca de la niña por Álex y todo si dinero no te equivoques.
           -la única tonta aquí eres tú Olga abre los ojos de una puta vez y reconoce que Lucía te supera en todo ya que ella sí tiene unos valores y sabe conseguir las cosas por si misma no necesita de un hombre para mantenerla no como tú.
           -yo no naci para criar niñas tontas ni estar limpiando en la casa yo nací para que me sirvan en todo y poder tener a los hombres a mis pies para que me den todo idiota a ver si te enteras de una vez que nací para reina no para pobretona.
Lucas no sabía si reír o quedarse callado pero ante ese argumento tan vacío de Olga tuvo que responderle:
            -Jaja pues de reina tienes bien poco porque te has dedicado a prostituirte toda tu vida por cosas superficiales hija y ahora no tienes nada porque no has sabido cosechar nada bueno.
             -tengo este cuerpo que muchos estarían deseando poseer y tú uno de ellos querido pero te empeñas en negarlo pero te conozco muy bien Lucas estas ahora mismo pensando en parar el coche a un lado de la carretera y follarme hasta quedar exhausto los dos pero no tienes huevos de enfrentarte a la realidad.
              -eres una puta que no sabes más que ser una persona vulgar yo jamás volveré a estar contigo en ese sentido.
              -sabes Luquitas todos me han dicho eso pero acabaron echándose atrás porque quien me folla una vez lo quiere hacer de nuevo porque mi cuerpo es su droga.
               -personas vacías como tú.
Olga quería darle donde más le dolía a Lucas por eso puso una sonrisa en su cara y le dijo:
               -entonces tú padre era también una persona vacía porque desde la primera vez que probó este cuerpo ya no pudo parar y mira que lo gozaba el viejo normal tener al lado al vejestorio de su mujer le baja la lívido a cualquiera.
Lucas le dijo:
              -¿Cómo puedes caer tan bajo?
              -te molesta que tu padre haya disfrutado de tu mujer a tu espaldas o que llame vejestorio a tu madrecita.
              -a mi madre no la metas en esto.
              -porque si sólo estoy diciendo la verdad Lucas. Tanto tú padre como yo lo pasábamos muy bien follando allí en su oficina incluso se excitaba más mirando ese cuadro que tenía con tu madre en su escritorio y para ser un viejo estaba muy bien dotado como lo estas tú.
Olga le puso su mano entre sus piernas y empezó a acariciarle pero este le cogió su mano y la retiró inmediatamente pero Olga insistía en excitarlo porque sabía muy bien cómo hacerlo y aunque Lucas seguía quitándole las manos ella insistía otra vez y entre forcejeos Lucas perdió el control del coche y se salieron de la carretera para acabar chocando contra unos árboles.

Un Regalo Para Lucía Where stories live. Discover now