XX

2.2K 307 27
                                    

🔹🔸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔹🔸

Perpetuo



Esta era la tercera vez en menos de quince minutos.

¿Es que no se cansaba?

¿Por qué hacer ese tipo de cosas realmente?

¿Qué ganaba con eso?

No todos respondían del mismo modo en que ella los trataba, había algunos, que como el, no les importaba realmente las atenciones femeninas que con tanto esmero daba la de púas rosas.

Ella parecía haberse "rendido" en cuanto a su absurda idea de curso para "redimirlo", cosa que nunca había aceptado o pedido. Él no tenía que hacer nada por nadie en ese mundo.

No le debía nada a nadie.

Pero parecía que Amy Rose estaba enfrascada con la idea de que podía hacerlo "buen chico" si lo molestaba todos los días con alguna estúpida idea de ayudar a su estúpida villa llena de gente estúpida de ese estúpido universo.

Lo único bueno que podía "medianamente rescatar" de esa situación es que al final del día, Amy y el entrenaban un buen rato manteniéndolo alerta y quizá ayudando un poco a la chica pero no había gran mejoría si alguien le preguntaba. La mujer seguía siendo tan poca cosa como siempre.

Pero ese no era el tema.

Ese día supuestamente iban a la biblioteca a que ella devolviera algunos libros y después irían a comprar algunos víveres, obviamente el no cargaría nada, solo iba para asegurarse que la tonta erizo no comprara nada que a él no le gustara.

Pero llevaban demasiado tiempo para su gusto dentro de aquel mercado, siempre aparecía algún inútil que necesitaba algo y la fémina no tardaba nada en ayudar como pudiese.

Primero la mujer molesta que no podía cuidar a su cría por más de dos minutos, luego el anciano decrepito que arrastraba las patas hasta llegar a su casa y finalmente una niña que no encontraba a su mamá.

¿Qué demonios le sucedía a la gente de esa villa? ¿En serio al inútil de Eggman le costaba tanto trabajo conquistar ese lugar?

Lo sorprendente era la "amabilidad" de Rose, estaba dispuesta a ayudar cada que pudiera y como fuera. Era como si no tuviera un final, como si sus gestos amables fueran algo natural en ella, un fuego perpetuo que nunca se apaga.

—Es estúpido. —Menciono antes de desaparecer en medio de un brillo de luz.



🔸🔹

🔸🔹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿¡Pero qué!? •| Fictober 2020 |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora