5

635 85 0
                                    

- No quiero ir a la fiesta - Jimin habló cuando Namjoon se sentó a su lado - Se que no voy a sentirme cómodo y no quiero... - el mayor hizo que dejase de hablar tomando su mano de forma suave.

- Está bien Jimin, no tienes que darme explicaciones - le dedicó una cálida sonrisa que en seguida contagió a Jimin - Además había pensado que podrías venir a mi casa y ver algunas pelis - se encogió de hombros y el rubio le miró fascinado por la idea.

- Me encantaría eso - le miro de forma dulce y se apoyó en Namjoon, porque Jimin era una persona muy cariñosa y que amaba el contacto físico, y a Namjoon le gustaba ver al menor así con él.

- Entonces pasaré a recogerte en la tarde mañana - acarició la rodilla del rubio suavemente quien asintió.

[...]

- ¿Cómo que no vendrás?- Jeonsang miró a Namjoon.

- No me apetece - el castaño se encogió de hombros.

- ¿Es por él?- el pelinegro bufó molesto.

- ¿Y qué si es por él?- Namjoon le miró serio - Al menos el no juzga a nadie por su apariencia - tomo su mochila molestó sin querer seguir discutiendo y fue hacia la salida para esperar a Jimin.

Cuando pasaron 15 minutos Jimin apareció y Namjoon caminó hacia él.

El rubio sonrió al verle y Namjoon le miró sonriendo también mientras sentía cómo su enfado por lo de antes desaparecía por completo.

- ¿Qué tal las clases?- empezaron a andar tranquilamente hacia su casa.

- Bien - Jimin le miró por unos segundos mientras andaban y le contó emocionado todo lo que había hecho y cómo había ido su práctica de baile.

Y Namjoon le escuchó atentamente sin dejar de sonreír.

Moonchild ➵ NamminWhere stories live. Discover now