Prólogo

3.4K 255 42
                                    

Era una mañana lluviosa cuando decidí salir camino a esa tienda cercana a mi casa. Martes, día entre semana, decidí faltar a la escuela esa mañana para ir a comprar lo que tanto necesitaba en mi vida.

Con mi uniforme azul marinero y mi sombrilla con tema de Sailor Moon crucé la acera. Solo faltaba una calle para llegar a mi destino. Al ser temprano en la mañana las calles estaban llenas de personas encaminandose hacia su trabajo.

Prácticamente yo era la única estudiante en las calles, las demás ya estarían dando clases.

Pero hoy era un día especial y justamente cuando vi lo que tanto deseaba expuesto en el escaparate de la tienda no pude contener mi alegría.

Crucé la calle sin darme cuenta de que la luz peatonal estaba en rojo e ignorando los gritos detrás de mi. Cuando quise darme cuenta de mi error ya estaba tirada en el suelo rodeada de personas preocupadas.

El cuerpo me dolía horrores, apenas podía distinguir algo a mi alrededor ya que mi vista se volvía cada vez más borrosa. Hasta que cerré completamente los ojos.

En ese momento lo único que pensé fue: Ah, no podré comprar aquella figura.

Siempre me he considerado fan de Diabolik Lovers, incluso si los conocí atravez de una foto que vi en internet hacía tiempo cuando jugué los juegos y vi la serie me enamoré completamente.

Incluso en mis últimos momentos solo pensaba en que jamás podría comprar aquella figura de Subaru Sakamaki de 30 cm.

Cuando abrí los ojos nuevamente aún estaba sobre el asfalto, las luces rojas y azules de la ambulancia mareaban un poco. Me levanté lentamente, era raro ya que el cuerpo no me dolía y se supone que acababa de tener un accidente.

Pude ver como aquella ambulancia se llevaba mi cuerpo y entonces lo entendí todo.

Estaba muerta.

El fantasma de una dialover [Diabolik Lovers]Where stories live. Discover now