La Misión Afrodita

1.8K 66 8
                                    

Atena había pasado una mañana muy tranquila y normal hasta ese momento, su tía había aparecido preguntando por un espejo,¿Qué tenia ella que ver con los artículos de belleza de su hermosamente loca tía?.

Ahora se encuentra amarrada a una silla de la biblioteca del Olimpo con Afrodita y Apolo a cada lado, el dios sol mira a la joven y a la diosa intercaladamente, como si temiera un ataque de ira por parte de su cuñada.

¿Qué has hecho con mi espejo?-pregunta la diosa con ira

La semidiosa suspira con fastidio y se encara a su tía.

Honestamente, no tengo idea de donde pudiste dejar tu articulo de belleza mas importante-mas tarda la hija de Atenea en decir eso que en recibir una bofetada

Eres una insolente, tienes mucha suerte de seguir con vida-susurra Afrodita con tono peligroso.

Apolo, se interpone entre ambas tomando a la diosa por los hombros- Afrodita contrólate, parece que cooperara si dejas de presionar.

Afrodita le mira con enfado, si no lo conociera diría que se ha enamorado de la diocesilla- ¿También tu?, esta chiquilla robo mi espejo y todos actúan como si nada.

La aludida se mueve con violencia- Eso es falso, ni siquiera se que me están hablando.

Afrodita mira a Apolo, esperando que este le diga que la chica miente, pero el dios niega con la cabeza- Esta diciendo la verdad, y será mejor que te relajes ,la estas asustando-susurra el dios

La bella dama respira profundamente, haciendo verdaderos esfuerzos para no volver a abofetear a la semidiosa, la mira a los ojos, esos que le recuerdan tanto a los de Atenea, y como ya le ha dicho Apolo, lo único que ve en ellos es miedo y confusión.

Esta bien, te explicare, mi espejo fue robado-un bufido sale de los labios de la pelinegra ¿es que su tía no puede ser mas ególatra?-se mas respetuosa Olympic , ese espejo no es un articulo de belleza, es mi signo de poder, y es peligroso en manos equivocadas…

Y supongo que me crees lo suficientemente entupida para meterme contigo…-susurra la joven

No estupida,pero si la mas probable-apunta la diosa acariciándole la mejilla a la joven

Atena la mira incrédula ¿la mas probable?

¿Ya se te olvido lo que hiciste hace un año?-pregunta la diosa sorprendida

Entonces una sonrisa culpable se forma en los labios de la adolescente..

¿Y bien?- pregunta la diosa divertida al notar el rubor en las mejillas de la pelinegra

La joven sonríe y susurra-Culpable

La diosa asiente y hace desparecer los amarres de la silla de su sobrina, la joven la mira sorprendida.

Te doy tu libertad y una misión, falla y prometo darte un castigo ejemplar, ten éxito y me encargare de ayudarte en ese asuntito tuyo-dice la diosa con seriedad

La joven mira a su tía sorprendida pero asiente, después de todo un poco de ayuda divina no le vendría mal...- Esta bien, recuperare tu espejo o moriré intentándolo.

La diosa estrecha a la joven entre sus brazos-Aww sabia que podía contar contigo Teny…

La diocesilla solo sonríe y se deja hacer dejando que u tía la cubra de mimos ¿Qué dirían Piper y Drew si vieran a su madre haciéndole mimos a una hija de Atenea?

La noche cae, y Afrodita lleva a Atena al campamento mestizo advirtiéndole que ira por ella en la mañana para entrenarle contra cualquier peligro.

La joven se despide de la diosa y entra a su cabaña, seguramente no ha pasado nada extraordinario durante su ausencia, pero apenas abrir la puerta, la joven se da cuenta de cuan equivocada estaba, en la esquina dentro de una jaula hay un pequeño mochuelo café que devora con avidez un par de gomitas acidas con forma de gusano.

Antes de que pueda articular palabra, Vale se le acerca con una sonrisa.

Este es Ivy, el búho de la sabiduría de nuestra madre, la pelinegra se acerca a verlo  y el pequeño búho chilla de emoción al verla.

¿Por qué yo?-pregunta la joven dandose un palmada en la frente

De Amor Y De ForjaWhere stories live. Discover now