Entrenando

1.5K 49 9
                                    

La mañana comienza a nacer y la joven Olympic ya está mas que lista para ser entrenada por su tia, esta mañana se siente dispuesta a acatar las órdenes que la diosa le de y planea llevar a buen puerto su misión.

Hasta qué una voz conocida interrumpe sus pensamientos.

Andrea Ocampo será mejor que muevas tu humanidad aquí rápido -gruñe el señor D, haciendo que la joven suspire con fastidio.

Es Atena Olympic  hasta un borracho como tu puede recordarlo-murmura la semidiósa cerrando los puños al tiempo que  entra.

Al entrar en la casa grande se topa con Quiron y con su tía luciendo un conjunto deportivo de última moda claramente de la línea Pink de Victoria's Secret.

Espero que estes segura de querer hacer esto Afrodita  la chica no es problemática es lo que le sigue, personalmente no veo el porque pierdes tu tiempo-

La diosa lo hace callar con una mirada sosteniendo a la joven por los hombros.

Yo sabre tratarla si es tan terrible como dices Dionisio querido,pero por ahora quiero tenerla donde pueda vigilarla-Afrodita mira al dios del vino con firmeza,dispuesta a enfrentarse a él como tal de que Atena cumpla su parte del trato.

Tras un par de minutos de discusión entre los dioses la joven es llevada por su tía a lo que parece ser la Villa olímpica, Atena abre sus ojos grises tanto como puede y se pregunta si Afrodita habrá traído a Christiane aquí alguna vez,sabiendo que es de sus hijas favoritas. Sus cavilaciones se ven distraidas por el chasquido de los dedos de su tía frente a sus ojos.

*
Despierta Teny,estás aquí para aprender a defenderte,déjame presentarte a tu instructora-La divina hija de Urano da una vuelta seductora que hace suspirar a la semidiósa quien al darse cuenta de lo que ha hecho se para firme y asiente.

Cualquier cosa que tengas a bien enseñarme es de mi mayor interés tia-Susurra convencida la diosecilla aunque se sabe escudriñada por la vista ajena.

Quiron me ha dicho que eres buena espadachína, no lo dudo.Muchos de tus hermanos son diestros con las armas,partiremos de ahí,vas a mostrarme que has aprendido-La diosa hace aprecer su espada, una exquisita pieza de plata celestial cuya empuñadura simula a una rosa.

Atena toma esto como una invitación  y de su brazalete hace aparecer a Ananke,su fiel espada con la cual se ha batido en duelo ganando en cada ocasión, empuñandola con orgullo,esperando que su tía de el primer paso . Afrodita parece captar las intenciones de la joven y ataca siendo rechazada por un mandoble,el cual desataría una cruenta batalla de la cual la diosa del amor saldría victoriosa ante la atónita mirada de la joven Olympic.

No te sorprendas Atena ,soy más que una cara bonita ¿No te ha enseñado nada mi hija?Las apariencias engañan-La mención de Chris hizo que la sonrisa de la semidiósa se borrara de golpe,a la hermosa diosa del amor no le pasó desapercibido aquel cambio y acomodo su cabello -Escucha si quieres salir viva de esta misión deberás aprender a no fiarte de las apariencias, ahí afuera encontrarás seres inmundos que se verán como amigos, los ojos bien abiertos-advirtio la diosa .

La joven semidiósa pide un nuevo duelo en el cual llega a formular una estrategia,y Afrodita queda complacida al ver que la hija de su eterna rival ha comenzado a demostrar potencial,al termino del enfrentamiento la de los cabellos rubios aparece nectar para ella y la joven quien sigue mirándola con cierta añoracion.

-Por tu mirada extrañas a mi hija más de lo que quieres admitir,recuerda nuestro trato. Recupera mi espejo y yo te diré como encontrarla-Los labios de Afrosita se silencian al ver a la diosecilla ahí, inmóvil y con una expresión propia de un amante con el corazón  roto.

Maternalmente toma a la hija de Atenea en brazos y la obliga a alzar la vista pues aquella actitud no le parece normal.

Teny¿Cual era tu relación con mi hija?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De Amor Y De ForjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora