30

45 2 0
                                    

Rouses

La luz hizo que abriera los ojos despertándome en un claro, estaba debajo de un árbol, me senté. La hierba estaba tan alta, había una construcción muy cerca. Me puse de pie. Me parecía conocida, estaba cubierta de plantas, me puse de pie, no parecía ver nadie en el lugar, pero donde rayos estaba.

—Al fin despiertas —Mire de donde provenía esa voz, había una mujer, salió de entre los árboles —Estás muy grande —Me mire, la ropa me quedaba algo chica —Ven aquí

—¿Dónde estoy? —Se escucharon voces y risas

—Mi niña es hora de despertar, ya huiste lo suficiente, debes regresar y enfrentar todo lo que dejaste sin concluir —Risas "Lucia, solo un rato más" —Ven te ayudo

—Lucia —dije, ella sintió

—Eso es cariño, debes soltar tus recuerdos —Miro a la casa —Ya no puedes contenerlos

—¿Me puedo quedar contigo? —Ella negó

—Aún no es hora

—Te extraño mucho

—Yo también, pero siempre estoy contigo aquí —Señalo mi corazón —Ahora debes despertar Rouses, despierta —Mi cabeza me dolió, pero no pude despertar

—Duele no puedo

—No olvides quién eres, ahora cierra los ojos —Lo hice

Imágenes pasaron frente a mí y abrir los ojos, me volví a acostar en el césped mientras veía como las ramas que cubrían la infraestructura cian, el sol cegó mis ojos y cuando me volví a levantar estaba en la habitación de un hospital.

Una figura se acerca a mí y cuando puedo enfocar mejor descubro que es Alessio. Los ojos se me llenan de lágrimas. Se acerca y lo abrazo. Lloro tanto que me sostiene.

—Shhh

Los recuerdos de mí saltando del puente al lago regresan. Yo despidiéndome de él. ¿Mi anillo de compromiso?

Solo pudieron darme tres en el hospital. Me separó de él. Toco su pecho. El me mira y saco el colgante que tiene en el pecho. Es mi anillo de compromiso. Lo miro y lloro más. El aire no me entra. Alessio me mira.

—Rouses...

—Te vas a casar y con Ashley...

—¿Recordaste? —Me toco la cabeza —Rouses

—Solo un poco..., no mucho

Solo tres años y todo se ha desmoronado. Mi cabeza me duele. La puerta se abre y veo a mi madre. A la mujer que he considerado como mi madre y me ha dado más de lo que me dio la mía.

—Mamá —Abro mis brazos y Alessio se aparta —Mamá

Lloro en su hombro mientras me acaricia mi espalda. Sus brazos se sienten seguros y permito derrumbarme mientras veo como mi padre y mis hermanos entran. Encontré una familia y ahora debo perderla de nuevo.

Hablo con mis padres bajo la mirada de mi abuela. No se le nota más cansada. Victoria. Mi tía tiene cáncer.

Jason se lleva a mis padres y me quedo con Richard. Sujeta mi mano y lo miro.

—Tu cuarto sigue esperándote si quieres

—Que más quiero yo —Sonrió —Richard, me cuentas un secreto

Eso era lo que le decía cuando estaba triste. En este momento sentía que me partían por dentro por lo que estaba recordando y lo que me faltaba de recordar.

—No quiero dejarte ir a ese castillo porque tengo miedo que te entreguen muerta —Las lágrimas se me van —¿Te han tratado bien? ¿Cuidan de ti? —Asiento —¿No te han molestado?

Seducción [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora