Capitulo especial

503 51 8
                                    

-¿A dónde lo llevarás este año?


 Cada año Daichi se esforzaba en celebrar Halloween, cada año llevaría a los niños a pedir dulces o planeaba pequeñas fiestas, pero cuando cumplieron quince dejo de hacerlo por petición de ellos. 


 Aun así Halloween seguía siendo una fecha muy importante y especial para él, y no por los disfraces o dulces, sino porque era la fecha en la que volvió a encontrarse con su amor de secundaria, y la persona que no logró olvidar en tantos años. 


 Así que, desde que dejaron de celebrarlo con los niños, Daichi planeaba una cita para ambos, el año pasado lo llevó al museo interactivo, Suga amaba ese lugar y en halloween aun más por las diferentes atracciones que añadían para esta fecha. 


 -Este año... - respondió tomando un sorbo de su soda – tengo un problema Asahi... 


 -¿No conseguiste las entradas? – Asahi ya sabía los planes de su amigo, pero sabía que podía considerarlo imposible - ¿Planeaste algo más?


 -... No – este año iba a llevarlo al festival de luces en el parque central, pero las entradas eran limitadas y, aunque estuvo a punto de conseguirlas, no pudo hacerlo – algo se me ocurrirá, no lo decepcionaré. 


 -Quizá... - empezó.


 -¿Quizá? – preguntó al ver que el castaño no continuaba.


 -¿Y si le preguntas que quiere hacer o una noche de películas? – sugirió desviando la mirada. 


 -No lo sé, sabes que esto es muy especial para nosotros... 


 -Lo sé, yo también aposté ese día – confesó riendo – pero, aun así, algo simple no lo hace menos especial, cómprale flores, busquen una película y pidan algo para comer, y que los niños vengan a mi casa, Yuu estará encatando de cuidar a Hanna... lo pondrá sentimental, hormonal quizás. 


 -¿Está...?-Si, después de mucho intentar – Asahi tenía una sonrisa boba, estaba realmente encantado con la noticia – hace unos días nos enteramos, tiene tres semanas.


-Felicidades, me alegro mucho por ustedes... ¿Ya le dijeron a Koushi? Estará encantado, Hanna tendrá un amigo o amiga – Daichi no se resistió a abrazar a su amigo. 


-No, Yuu quiere hacerlo, así que... 


-Tranquilo, no lo haré – prometió agachándose a recoger sus cosas – tengo que irme, pasaré comprando comida.


 -Si, yo llamaré a Tobio para que invite a los niños a casa, y que pasen llevando a Hanna. 


-Te debo una Asahi. 






Koushi estaba teniendo una buena tarde, algo extraña, pero muy buena. Sabía que quizá Daichi planeó algo, pero fue extraño cuando sus bebés solo pasaron por Hanna y se fueron, ya suponía que se quedaría con ellos o con Yuu, pero Daichi lo había llamado a pedirle que se quedará en casa y usará algo cómodo.


-Amor – Koushi bajo las escaleras al escuchar a su esposo.


-¿Qué pasa cariño? - respondió acercándose a besarlo. 


-Yo... te ves muy bien... - comenzó a tartamudear, no estaba seguro de como decir, tal vez decepcionaría a Koushi al no tener nada - ¿Qué te parece una... noche de películas? 


Miro a su esposo expectante, no quería ver tristeza o decepción, solo quería hacerlo feliz.

-Me encanta – respondió quitándole las bolsas de comida – alista la sala y yo serviré esto – Suga dejó un pequeño beso en su mejilla antes de alejarse a la cocina.


-¿Qué te parece una Slasher? – preguntó revisando el catálogo de películas.


-Muy sangrienta, pero perfecta para Halloween – respondió acurrucándose en su pecho – pon esa – señalo Masacre en Texas 3.


Paso una hora de película, Daichi se relajo ante la sensación del doncel riendo y dejando pequeños besos en su rostro o cuello ¿Cómo pensó que su querido esposo se molestaría por no llevarlo a hacer algo lujoso o diferente? Suga estaría feliz con cualquier cosa con tal de que estuvieran juntos.


-Estabas muy tenso – murmuro dejando un beso en su mejilla.


-Quería llevarte al festival de luces – confeso – pero no conseguí las entradas, pensé que quizá te decepcionaría.


Suga rio – eres algo tonto – susurró – seré feliz con tan solo estar contigo, como hace varios años, alegraste mi vida en esa fiesta hace tanto tiempo y lo sigues haciendo cada día, al sonreír, al ver a nuestros hijos, el solo estar contigo me hace feliz – a este punto ya habían olvidado la película – me haces feliz.


-Y tu a mi – susurró agachándose a besar los labios del doncel – agradezco cada día a tu lado y a nuestros pequeños, solo... te amo.


-Ya estas de cursi – susurró Koushi sujetándose del cuello del pelinegro y halándolo hasta estar acostados en el sofá, Koushi debajo de Daichi, ambos riendo.


-Gracias – susurraron ambos a la vez antes de abrazarse y acomodarse para ver la película. 


Porque halloween era su día, porque reencontraron al amor de sus vidasporque ambos se reencontraron en Halloween.



------------------------------------------------


Solo se que cuando planeo las cosas salen mal jaja escribí este capítulo cuatro veces y las cuatro se borraron, no cacho que paso, solo ponía guargar y word se cerraba y volvía a abrir, pero ya no estaba lo que escribí...


Bueno hice este capitulo como un especial jaja porque hoy es halloween, y mi historia empezó en ese día jaja así que... espero que les guste 


Reencuentro en HalloweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora