Señor Alexander 👤♥️

10.9K 483 262
                                    

POV'S Aarón

Comencé a despertar, aproximadamente eran las 6 de la mañana, y el carro se encontraba aparcando en una enorme casa, a decir verdad parecía una mansión.

X: Oh, Aarón, ya despertaste, justo a tiempo.- dijo el mismo hombre de ayer sonriéndome.- el jefe es una gran persona, portate bien, por favor.- me miró seriamente y yo bajé la mirada.

Aarón: Dónde estamos?- hable mientras temblaba.

X: En tu nuevo hogar.- lo miré con miedo y bajo del auto.- baja tu también.- señale mis manos atadas con obviedad.- cierto.- abrió la puerta trasera y me ayudó a salir, para después desatar mis manos.

Inmediatamente comencé a correr, lo más rápido que nunca había corrido, trataba de buscar una salida, pero todo estaba cerrado, y el gran portón de la entrada no era la excepción.

Mientras corría pude notar un gran jardín con muchos árboles y en la parte de atrás uno igual, pero aún más grande y con una enorme piscina.

Hasta que tropecé con una roca y me caí, lastimando mis piernas con muchos raspones.
Inmediatamente alguien se acercó corriendo, yo solo comencé a llorar, ahora si estaría muerto.

********************************
POV'S Alexander

Escuché llegar un carro, el cual se estacionó frente a la puerta principal.
Me acerqué a la ventana y vi como bajaban unos de mis hombres y enseguida Aarón, mi hermoso y pequeño niño.

No pude apreciarlo tanto, pues comenzó a correr despavorido, cosa que me dió ternura. Pero no podía dejar que intentará salir de la propiedad o se lastimara. Por lo que llame a mis guardias para que lo atraparán.
Y yo salí por el patio de atrás, esperaba verlo ahí, y así fue. Reí levemente al ver que corría en círculos, quién trata de escapar de esa manera?
Pero mi risa duró poco al ver cómo se tropezaba y caía, golpeando su cara.
Inmediatamente corrí hacia él y me posicione delante de Aarón, para después ayudarlo a levantar.
Tenía la cabeza baja y podía ver las lágrimas caer de sus mejillas.

Alexander: Hey, estás bien? Te hiciste daño?- comenzó a temblar mientras hacía un pequeño puchero.- no llores, te llevaré adentro para curarte.- dije con un toque de ternura, para después tomarlo en mis brazos.

Comenzó a removerse, intentando que lo bajara, pero eso no sucedería.

Aarón: Señor, puede bajarme por favor?- hablo aún con su voz cortada, era tan tierno.

Alexander: Vaya, así que si puedes hablar.- dije sonriendo.- pero no, no lo haré, que pasará si vuelves a salir corriendo?- lo miré con seriedad.

Aarón: Prometo no hacerlo, por favor, bajame.- yo solo negué y él se mantuvo quieto mientras bajaba la mirada.

Una vez entramos a la casa fui a la sala de star y dejé a Aarón sentado en un sofá, mientras yo iba a despedirme de mis hombres.

Alexander: Quédate aquí, no salgas o habrá consecuencias, está claro?- él asintió con su cabecita y yo solo sonreí con ternura.

Y así fue, salí de aquella habitación y me dirijí a dónde estaban mis hombres para hablar un poco con ellos.

********************************
POV'S Aarón

Me había dejado en un sofá bastante cómodo, frente a mi había una mesita pequeña, con un gran arreglo de rosas rojas, muy lindo, los muebles eran de madera negra y había cuadros por las paredes, cuadros muy lindos y todos tenían detalles dorados.

My Baby Boy ♥️Onde histórias criam vida. Descubra agora