Lágrimas 💧♥️

9K 414 58
                                    

POV'S Aarón

Comencé a despertar lentamente, Papi se encontraba a mi lado, durmiendo, eran aproximadamente las 5 de la mañana, pero por alguna razón yo no podía continuar dormido.
Decidí levantarme, para ir rumbo a mi habitación, no quería molestar más a mi Papi.
Al apoyar mis manos sobre el colchón, descubrí que había un gran charco de agua en la zona de mi cintura y más abajo, me había orinado.

Aarón: Oh, no no no.- susurré mientras comenzaba a llorar.

Rápidamente salí de la habitación y me dirigí a mi habitación, me metí al armario y me escondí detrás de unos abrigos. Esperaba que no me encontrarán jamás y que mi muerte llegará pronto, sabía que Papi no me perdonaría y me castigaría mucho, debía evitarlo.

*******************************
POV'S Alexander

Desperté, al pasar mi brazo y no sentir a mi bebé cerca, por lo que me preocupe.
Las sábanas estaban algo revueltas, por lo que creí que podría estar acostado abajo.

Levanté las sábanas, esperando encontrarme a mi gatito, pero lo único que encontré, fue una enorme mancha de lo que parecía ser orina.
Ahora entendía porque no estaba ahí.

Rápidamente salí de la cama, y me di cuenta de que las pequeñas pantunflas de mi pequeño seguían en mi habitación, así que estaba descalzo. Podría enfermar nuevamente.

Corrí a su habitación, y busque por todos lados, pero no lograba encontrar nada. Hasta que... Unos pequeños sollozos que salían del armario se hicieron presentes, y al momento de intentar ser callados ya me encontraba frente a mi bebito.

Papi: Mi hermoso bebé, que haces aquí, corazón?- él me miró con una expresión muy triste.- ven aquí, amor.- dije acercándome a él y tratando de tomarlo en mis brazos.

Aarón: Por favor, no.- dijo llorando con mucha fuerza.- fue un accidente, lo juro buaaaaaaaa.- acaricie su cabello y lo levanté, para después elevarlo y ponerlo en mi pecho, tomando su trasero en mi antebrazo.

Ahí entendí todo a la perfección, sus shorts estaban empapados, y sus lágrimas no paraban.

Papi: Amor, no estoy molesto, son cosas que pasan y no deberías ponerte así.- bese su mejilla.- es normal que mi bebito tenga accidentes, la medicina tiene efectos secundarios, y uno de ellos es la incontinencia.- él me miró a los ojos con curiosidad.- así que ya, ya pasó, ahora vamos a bañarte, te parece bien?

Aarón: Será con agua calientita? Snif snif.- sonreí y asentí.

Papi: Claro que sí, gatito.- lo abrace y él correspondió.- estaba pensando... No tienes muchos juguetes y peluches... Quieres que compremos algunos?- él volteo su cabecita pareciendo no comprender lo que decía.- Tal vez quieras ir a alguna plaza... A comprar algo, juguetes, muñecos, peluches, lo que tú quieras.- lo lleve hacía el baño, mientras hablaba.

Aarón: Bueno... La otra vez, en televisión vi un peluche de gatito... Y me gustó mucho, pero si no puedes, no, estoy bien.- sonrió lentamente.

Papi: Claro que te lo compraré mi amor.- por primera vez me pedía algo, eso me gustaba.

Después del baño, le puse su ropita, la cuál consistía en un boxer celeste, un pantaloncito de mezclilla clara, con un gatito en su muslo izquierdo y una playera blanca con el mismo estampado.

Papi: Muy bien mi amor, voy a cambiarme de ropa y enseguida nos vamos a la plaza, bien?- el asintió y me sonrió emocionado.

********************************
POV'S Aarón

Cuando papi salió de la habitación, me levanté de la cama, pues tenía ganas de ir al baño. Pero al dar dos pasos, sentí como mi pantalón comenzaba a mojarse.
No podía ser, dos veces seguidas, ahora mi Papi realmente me castigaría.

Me quedé de pie mientras lloraba con fuerza, por lo que papi inmediatamente llegó a la habitación.

Papi: Qué pasó corazón? Por qué lloras?- preguntó acercándose.

Aarón: No, por favor no vengas, buaaaaaaaaa.- una vez estuvo frente a mi, me asusté.- te juro que no lo hice a propósito, hic, iba rumbo al baño, pero no pude llegar, hic, buaaaaaaaa, no me castigues, buaaaaaaaa.- baje la cabeza al ver qué levantaba su mano, me iba a golpear, seguro.

Papi: Mi amor, no llores, no te voy a castigar.- dijo acariciando mi cabeza.- entiendo que fue un accidente, estás malito y no hiciste nada malo.- beso mi frente.- ya mi amor, no pasó nada, ahorita te cambiamos, está bien?- asentí despacio, mientras hipaba.

Me dio la manita y me llevo al armario, de ahí saco un cambiador plegable y me ayudó a subirme.
Comenzó a quitar mi ropa y paso toallitas por mis partes de príncipe, luego puso cremita y enseguida talco...

Aarón: Papi, por qué...- me quedé quieto al ver que estaba sacando un pañal de un cajón.- Papi no quiero usar eso

Papi: Corazón, es solo por tus accidentes, acaso quieres estar mojado siempre?- yo negué.- entonces, te prometo que no te lo volveré a poner después de que te mejores, si no te parece cómodo.

Aarón: Esta bien Papi... Pero solo ahorita, snif snif.- limpie mis ojitos.

Una vez terminó de cambiarme, me llevo a su habitación y se cambió frente a mi, en realidad no le preste atención, pues estaba viendo caricaturas.

Papi: Corazón, la próxima semana volveré al trabajo, pero tú no podrás ir conmigo.- lo volteé a ver y hice un puchero.- irás a la escuela corazón, ahí hay niños como tú, te hará bien y harás amigos.- me sonrió amablemente.

Aarón: Pero... Y si no les caigo bien? No quiero que pase lo mismo que con Jacob.- baje la cabeza.

Papi: No todos son así, amor.- me abrazo y beso mi coronilla.

Realmente esperaba que no fuera así...

*******************************
Capitulo dedicado a Pato_Gallina_RS gracias por tus comentarios bonitos en mis dos historias ♥️
********************************
Holaaaaaaa princesaurios ♥️

Nuevo capitulo, espero que les guste ♥️

No olviden votar ⭐

My Baby Boy ♥️Where stories live. Discover now