La nueva casa 🏡♥️

9.2K 425 27
                                    

POV'S Aarón

Me encontraba sentado sobre las piernas de Alexander, él me abrazaba y esparcía besos por toda mi cara, haciendo que mis sollozos disminuyeran.

Alexander: Ya estás mejor, gatito?- me recosté en su pecho y asentí levemente, acomodo mi ropa y hablo.- Qué te parece si tomamos un baño? Aún tengo algunas heridas que curar.- dijo besando mi mejilla, yo emití un sonido de asentimiento, y él se levantó conmigo en brazos.

Él abrió una puerta, en la cual había un enorme armario, lleno de ropa y zapatos (casi todos eran tenis) era todo muy lindo.

Alexander: Muy bien, corazón, que te parece si tú escoges tu ropita, por hoy?- lo miré a los ojos y asentí sonriendo de medio lado.

Él me bajo en la alfombra de aquella habitación, y yo comencé a caminar hacia unas sudaderas largas, y tome una celeste con letras blancas. Para dársela a Alexander, él cual me seguía.
Después me acerqué a dónde había pantalones y tome uno blanco, el cual tenía pequeñas huellitas celestes por todo el pantalón. Y realice el mismo procedimiento.

Aarón: Pue-de ser eso?- pregunté tímidamente.

Alexander: Claro que sí principito, te parece si incluimos unas calcetitas?- sonreí y asentí, él acaricio mi cabello y volvió a cargarme.

Alexander me llevo al baño y me sentó en la tapa del váter.
Puso la ropa en una repisa, acomodo dos toallas blancas cerca de la tina y saco algunas cremas y lociones para el cuerpo, para después sonreírme y acercarse a mi.

Alexander: Corazón, levanta tus manitas por favor.- levanté mis brazos y el saco mi playera... Rápidamente me cubrí, al darme cuenta que podría ver algunos moretones, pero ya era muy tarde.- Que te paso ahí?- dijo mirándome curioso.

Aarón: No es nada, solo me caí de las escaleras y ya.- dije jugando con mis manitas.

Alexander: Odio que me mientan. Qué te paso ahí?- yo bajé mi cabeza al ver el enojo en su rostro.

Aarón: Mi padre... Él me castigo hace 3 días.- lo miré a los ojos y aún había curiosidad en ellos.- Porque... Porque olvide limpiar la cocina antes de ir a trabajar.- acaricie uno de mis moretones y él hizo lo mismo con otro.- no quiero volver con él.- dije sintiendo mis lágrimas correr.

Alexander: Mi príncipe, no te preocupes más por eso, ahora estás conmigo.- dijo besando mis mejillas.- y ya no regresaras con él nuevamente, si no quieres eso.- acaricio mi cabello y sonrió.- ahora sí, a bañarse.

Me ayudó a ponerme de pie y él quito mis pantalones y mi ropa interior. Inmediatamente tape mis partes y sentí como mis mejillas se tornaban de rojo.

Alexander puso el agua de la ducha a correr, para que se llenará la tina. Y una vez lo hizo, me metió al agua.

Alexander: Escoge una bolita, corazón.- dijo mostrándome una canastita con bombas de baño, yo tomé una azul con blanco y la aventé al agua.- eso es, buen bebito.- me sonrió con cariño.

Aarón: Huele muy bien.- le devolví la sonrisa al oler el delicioso aroma a coco.

Alexander me guiñó el ojo y comenzó a lavar mi cuerpo, con cuidado de no lastimarme, yo no quería verlo así que mantenía mis ojos cerrados.
Una vez terminó lavó mi cabello con un jabón de manzana, después lo aclaró.
Me puso de pie y comenzó a enjuagar mi cuerpo con el teléfono de la ducha, el agua era tibia y me gustaba la delicadeza con la que me bañaba.

Quitó el tapón de la tina y enjuagó mis pies con espuma.
Cubrió mi cuerpo con una toalla y me levanto en sus brazos.

Alexander: Tienes frío?- yo asentí mientras temblaba un poco.- ya ahorita te cambio a ver si se te pasa, amor.

Yo asentí levemente y el me sentó sobre la repisa del lavabo.
Comenzó a secar mi cuerpo y yo solo lo miraba con un poco de vergüenza.
Quitó la toalla y puso crema en sus manos mientras intentaba calentarla, me dio una leve sonrisa y yo hice lo mismo.

Una vez me puso crema y algunas lociones, me puso la ropa que había elegido junto con unos bóxers blancos y unas calcetitas blancas con una huella de gatito en la planta del pie.

Alexander: Corazón, quieres ver la casa?- preguntó tomándome en brazos, yo asentí.- mi amor, usa palabras por favor.- dijo levantando sus cejas.

Aarón: Si quiero...- él seguía con una ceja levantada esperando la respuesta completa.- Si quiero, Papi.- dije poniendo mi cabeza en su pecho.

Alexander: Muy bien amor.- acarició mi cabello aún mojado.

Comenzamos a salir de aquel baño y también de mi habitación.
Bajamos las escaleras y me llevo al patio.

Alexander: Muy bien, cariño, entonces veamos, hagamos como si nunca hubieras entrado, si?- asentí algo confuso.- para poderte mostrar bien el jardín, corazón.- solo puse mi boca en "o" y dejé que lo hiciera.

Me mostró todo el jardín delantero, el cual era muy grande y tenía muchas flores bonitas, después me llevo al jardín trasero y dijo que si yo quería podríamos llenarlo de juegos, como brincolines, casitas del árbol, una mini cancha de fútbol, etcétera. También me mostró una puerta, en la cual había 3 grandes huskies, blancos, yo no me animaba a tocarlos, me daban miedo, eran muy grandes, así que me abrace más a Alexander y él pareció entender, por lo que cerró la puerta nuevamente.
Me dijo que cuando hiciera calor me llevaría a la piscina a nadar y que si no sabía, él me enseñaría.
Una vez terminó su recorrido de los jardines me llevo a dentro mientras me sonreía.

Alexander: Quieres que te muestre la casa?- yo sonreí y respondí con un pequeño "si", el beso mi mejilla y comenzó a guiarme.

Me mostró la sala de star, el comedor, la cocina, un cuarto de invitados, un baño, una sala de juegos y una sala que parecía ser de reuniones. Todo eso en la planta baja, era enorme su casa.

Subimos las escaleras y me llevo a su oficina y me dijo que yo no podría estar ahí sin su permiso y supervisión, también me mostró un gimnasio, mi cuarto, este me lo mostró por completo, pues no lo había visto bien anteriormente. Y por último a su habitación.

Su habitación era gigante!!! Tenía una enorme pantalla plana, una enorme cama, grandes muebles, lindos cuadros que parecían tener oro en ellos, todo era muy lindo, las paredes eran grises claras, y tenían pequeños detalles dorados.

Aarón: Tu habitación es muy bonita.- dije aún sorprendido.

Alexander: Gracias mi niño, tú podrás venir cada que quieras.- sonrió y tocó la punta de mi nariz.- pero porque no me recuerdas, Papi es muy olvidadizo, vamos a curarte.- yo bajé mi cabeza y negué.- por qué no?- lo miré a los ojos asustado.

Aarón: Pues porque duele, y me vas a lastimar.- sonrió y negó.

Alexander: Te propongo algo, si dejas que te cure, te prometo ponerte cremita para que se te quite el dolor de tus pompitas, que opinas.- yo extendí mi mano y la junte con la suya.- bien, creo que es un trato gatito.- beso mi mejilla y sonrió.

*********************************
Holaaaaaaa, como están? ♥️

Este es un nuevo capitulo, espero que les guste ♥️

Trataré de actualizar cada lunes-martes, de acuerdo? ♥️

No olviden votar ⭐

My Baby Boy ♥️Where stories live. Discover now