Resentimientos 👤♥️

9.3K 412 77
                                    

POV'S Aarón

Tenía 3 días sin hablarle a Papi, siempre trataba de evadirlo, pero me era imposible. Cada mañana venía a despertarme, bañarme y vestirme como de costumbre. Solo respondía con palabras cortantes y esperando que guardara silencio. Ni siquiera quería verlo.

Hoy era un día soleado, el frío estaba desapareciendo y eso me gustaba. Me acerqué a Martha y le pedí permiso de ir al jardín. Ella accedió y me dio una galleta de chispas de chocolate para salir.

Tomé una mantita, la cuál utilizaba para recostarme en el césped sin ensuciarme, al igual que un libro para colorear y unos lápices de colores.

Camine hacía el patio trasero y tendí la mantita sobre el césped, para después sentarme y ponerme a colorear.
Dirigí mi mirada hacía Papi, el cual se encontraba sentado en una banca debajo de un gran árbol, leyendo el periódico, y al ver qué me miraba, rápidamente aparte mi mirada y fruncí el ceño.

Estaba comiendo mi galleta, las chispas comenzaban a derretirse en mis manos, la verdad eran unas galletas muy ricas.
De repente sentí como alguien se aproximaba a mi. Me quedé paralizado al ver qué eran dos enormes perros blancos. Me levanté de inmediato y comencé a correr mientras ellos me perseguían.

Aarón: AHHHHHH! AYUDAAA.- grite llorando con fuerza. Para después lanzarme a Papi, abrazándolo.- Por favor no dejes que me hagan daño.- dije con mis ojos llenos de lágrimas.
Él inmediatamente me tomo en sus brazos.

Papi: No pasa nada, chiquito.- dijo acariciando mi espalda.- sentados.- hablo firmemente y ambos cachorros obedecieron, sentándose en el césped.- corazón, ellos no te harán daño, no debes preocuparte, solo querían jugar contigo.- beso mi coronilla con amor y yo volteé a ver a ambos con curiosidad.- quieres bajar?- asentí levemente y él así lo hizo, me dejó de pie frente los cachorros de pelo blanco.

********************************
POV'S Alexander

Me encontraba sentado leyendo el periódico, cuando escuché a mi pequeño gritar, inmediatamente me levanté preocupado, el corrió hacia mi y me abrazo por las piernas. No entendía muy bien la situación, hasta que vi a dos grandes bolas de pelo blanco detrás de él, por lo que lo tomé en brazos.

Después de que mi bebé estuviera un poco más tranquilo, lo acerqué a los cachorros, esperando que les tuviera menos miedo, y poder jugar con ellos.
Él acercó su mano a la cabeza de uno de ellos y la acaricio levemente. Para después seguir con el otro. Dejando en ambos una gran mancha de chocolate.
Reí levemente al ver una escena tan adorable, de igual manera iban a bañarlos.

Aarón: Cómo se llaman?- preguntó con curiosidad viéndome a los ojos, aún con sus ojitos vidriosos.

Alexander: Él es Balto.- hablé señalando a un cachorro, el cual extendió su patita a mi pequeño, y él la tomo saludándolo.- y él es Kay.- realizó el mismo procedimiento.

Aarón: Tienen bonitos nombres, Papi.- hacía mucho que no me llamaba así, y todo era mi culpa, me hacía sentir mal y tarde o temprano hablaría con él sobre aquel malentendido.

Alexander: Corazón, que hacías aquí afuera?- dije acariciando su cabeza.

Aarón: Ahmmm, salí a colorear, adentro hace mucho frío, afuera es mas tibio el clima... Lo siento.- habló haciendo un pequeño puchero.

Alexander: No, corazón, no estoy regañandote, no pasa nada.- vaya, cada vez que hablaba él se asustaba.

La vez anterior ni siquiera le pregunté el como se sentía. Solo me concentré en que había sido un berrinche, soy un mal papi.

Levanté a Aarón en mis brazos y mandé a mis cachorros a sus casas, para después dirigirme al banco anterior y sentar a mi bebé en mi regazo.

Alexander: Cariño, siento mucho lo que pasó hace unos días, me deje llevar y estaba muy molesto, yo sé que no es suficiente, pero si quieres que haga algo... Lo haré, con tal de que me perdones.- dije mirando a Aarón, el cual mantenía su cabecita baja.

Aarón: Quiero que escuches lo que pasó, y que le digas a mi tío Nico lo que Jacob hizo en realidad, él merecía más el castigo que yo. Es malo y mentiroso.- dijo frunciendo el ceño.- y siempre te abrazaba y me excluía de su conversación, yo solo quería ser su amigo.- puso un pucherito y sus lágrimas salieron nuevamente.

Alexander: Te escucho, corazón, que pasó ese día.- realmente la había cagado, y algo era cierto, Aarón estaba muy emocionado por conocerlo, por qué le haría daño?

Aarón comenzó a contarme lo ocurrido mientras sollozaba y se apegaba a mi.

Aarón: Y-yo no soy bueno haciendo amigos, snif snif, pero lo intente de verdad, snif, esperaba al menos tener a alguien aquí.- recostó su cabecita en mi pecho y luego me abrazo con cariño.- sigues molesto conmigo?- preguntó tallando su ojito.

Alexander: No, claro que no, mi niño, Papi es un bobo, el cual merece un gran castigo por no creerle a su bebito.- quite su manita, no me gustaba que tallara sus ojos, y menos después de acariciar a los cachorros.- Hoy será un día para consentirte, todo lo que quieras Papi te lo dará, quieres ver una película? Quieres nadar un ratito? Quieres algún peluche, juego o algo? Quieres que comamos algo en especifico? Papi lo hará realidad.- lo abrace y bese sus mejillas.- Ya no llores, corazón, ahorita le llamo a tu tío para contarle lo ocurrido, y haré que Jacob se disculpe contigo cuando nos volvamos a ver.- hable frunciendo el ceño.

Aarón: No, Papi, eso solo hará que Jacob me odie más, mientras el tío Nico se encargué, yo estaré bien, hoy podemos cenar pizza?... Por favor.- hablo ruborizadose.

Alexander: Realmente eres un buen bebé. Pero pizza no te hará daño?- dije pensándolo y él inmediatamente bajo la cabeza.- Hey, corazón, es broma, claro que habrá pizza en la cena y todo lo que tú quieras.- dije besando su cabeza.

Minutos después se quedó dormido abrazándome con cariño. Realmente es el bebé más lindo de todo el mundo y por fin había arreglado las cosas con él. Era el Papi más feliz del mundo.

********************************
Holaaaaaaa princesaurios ♥️
Cómo están? ♥️

Espero que les guste este nuevo capitulo ♥️ quejas y sugerencias aquí 👉

No olviden votar ⭐

My Baby Boy ♥️Where stories live. Discover now