Tras recordar todo lo que conllevó su vida pasada Tanjiro deberá reconstruir su futuro así como lidiar con las consecuencias de su repentina "desaparición" mientras sigue el rastro a las "Lunas superiores" y busca respuestas de un malévolo plan que...
De forma fácil esquive unos ataques entrantes de ellos, salté y dejé que el agua envolviera mi espada. Diversos cortes de manera consecutiva conecté mientras giraba fluidamente simulando una marea alrededor de ellos.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Y sin darse cuenta ya no contaban con cabeza.
Los primeros demonios qué logré matar, muchas gracias Makomo y Sabito por entrenarme durante estos meses, todo su esfuerzo no fue en vano.
Me abrí paso recorriendo la montaña Fukisane explorando todos los alrededores, un olor muy peculiar me llamo la atención y como el curioso que soy fui tras ello y desde lejos vi a ese chico de cabellos rubios temblando de miedo.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Talvez debería ir a hablarle...
—¡CARNE!–
Me exalte al ver un demonio y este chico por el terror que sentía se desmayó.
Se que no es mi deber ir a ayudarlo debería preocuparme por mi bienestar pero no puedo dejarlo solo a la espera de su muerte. Mamá me inculcó que siempre que haya una posibilidad de ayudar aunque sea la más mínima debo hacerlo, no me crucé de manos y di el primer paso para otro enfrentamiento.
—Respiración del rayo; primer estilo...
Detuve mis pasos al escuchar la voz ¿Acaso era de ese chico?
En un instante se "levantó" posicionándose de forma increíble cómo si de embestir quisiera. Su respiración era poderosa, tomó el mango de su espada con firmeza y dando una fuerte pisada una cortina de polvo se alzó.
Era asombroso como si de un rayo se tratara decapitó al demonio en un instante...
—Destello del relámpago–
Un dolor de cabeza se apoderó de mí, mis ojos me ardían y mi cerebro quería explotar. Me sostuve con la espada esperando a que se me pasará.
Tanjiro se recuperó pero lucía un poco diferente, sus ojos carmesí se iluminaron y brillaban cual sol...
Ya no se encontraba ese chico asi que el siguió con su camino.