✧Luke Hemmings✧

6.9K 111 6
                                    

𝖓𝖚𝖒𝖊𝖗𝖔

Categoría: Romántico.  

estaba sentada donde siempre, el café de siempre cuando lo vi entrar era como un ángel caído del cielo, juro que todo el era angelical, no podía evitar no querer quitar mi vista de el chico, el cual cruzó por un mini segundo miradas conmigo. Trague saliva y me incorpore bien en mi asiento. 

Ashton: deberías hablarle, seguro que te ve como una acosadora loca.- tomó su café mientras no despegaba su mirada de su teléfono. 

____: ¿bromeas no?, es el chico mas deseado por todas 

Ashton: claro que no, ese soy yo querida.- me sonrió ampliamente.  

____: como sea, es imposible que alguien como es se fije en alguien como yo. 

Ashton: lo dices como si fueras un fenómeno, eres hermosa ____ deja de atormentarte con tu...- iba a seguir pero se quedo viendo a algún lugar de la cafetería.- te lo diría yo pero no me creerías. 

____: ¿el que?.

Luke: hey que tal.- Tomó asiento en la misma mesa que yo, estaba a punto de gritar, sus ojos se dirigieron a  mi.- soy luke.- me sonrió, juro que me desmayaría en cualquier momento. 

____: ah... so... soy ____- el chico me guiño un ojo, acaso me quería matar. 

Ashton: yo soy Ashton su mejor amigo, que ya se tiene que ir por que es adulto responsable. se levanto y se despidió con la mano.  desde la puerta alzó sus pulgares y salió. 

Luke: genial, bueno, yo venia a decirte que si querías salir, pues desde hace mucho e visto que vienes a esta cafetería y realmente eres linda. 

no podía, si estaba soñando necesitaba que alguien me pellizcara ya. 

____: claro que si. 

Luke: perfecto, este es mi numero, quedamos por mensaje.- se despidió besándome la mejilla y alejándose dejando un papel con su numero en la mesa, juro que moriría, no sabia que era lo que acababa de pasar. 

❤❤❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤❤❤

One Shots - 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora