✧ Ashton Irwin ✧

3.3K 78 0
                                    

𝖗𝖔𝖘𝖆
Categoría: Drama

Aquella rosa que sostenía estaba tan triste y marchita sobre mis manos que no parecía que me la hubiera dado aquel chico un día antes por nuestro aniversario, hasta su olor se había ido. Mire una vez más donde el estaba, se encontraba sentado riendo mientras veía "los padrinos mágicos", negué, no sabía qué hacer eran las 8:43 de la noche y solo me había dirigido la palabra en el desayuno. Desde ahí era como si yo no existiera.

El chico se acercó y se sentó en la silla que se encontraba frente de mi.

Ashton: lo lamento...- hablo en un susurro apenas audible.- lamento ser un idiota.

Lo era pero aún así no entendía bien el motivo por el que lo decía.

_____: ¿De que estás hablando?.- lo mire.

Ashton: de esto, metí la pata...- lo mire con miedo.- no quería, nosé por qué lo hice, solo lo hice, enserio espero me perdones.

_____: Ashton...- tenía miedo de sus palabras.

Ashton: te engañe con Bry...- mi mirada bajo, de repente mi mundo se me fue encima, me dolía el pecho, me sentía mal.- fue ayer.- el pecho dolió más no podía creer que me había engañado con mi mejor amiga. Lleve mis manos a mi cara.- por favor.

_____: lárgate ashton.- hablé y decidí mirarlo el abrí demasiado sus ojos.- no te voy a perdonar nada.- me pare y subí escaleras arriba a nuestra habitación, ahora solo mía.

Ashton: déjame arreglarlo.- me pare en seco y lo mire

_____: me engañaste Ashton, me engañaste con mi mejor amiga, el día de nuestro aniversario.- el miró el piso pero de inmediato trato de tomar mi mano

Ashton: se que lo podemos arreglar.- negué.- por favor.

_____: puedes venir el día que gustes por tus cosas, esta casa es mía.- con coraje saque el anillo de compromiso que se encontraba en mi dedo y se lo lace. Entre a la habitación cerrando la puerta, el insistía tocando pero ahora mismo me sentía tan marchita como esa rosa. Me dolía el cuerpo entero, el amor de mi vida era capaz de decepcionarme, de dejarme echa pedazos, con el corazón en las manos.

🖤🖤🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🖤🖤🖤

One Shots - 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora