✧ Luke Hemmings ✧

2.8K 84 0
                                    

𝖉𝖗𝖔𝖌𝖆𝖘

categoría:  Drama. 

Ahí estaba una vez más recostado en el sucio colchón de su mejor amigo, totalmente drogado sin preocuparse ni una mierda nada. Esta vez Luke ni sabía que droga era la causante de las alucinaciones que tenía en ese momento, gracias que a Michael se le ocurrió hacer un cóctel de drogas, con un poco de ponche, sin olvidar los magníficos brownies de Ashton.


Miraba al techo sonriente, este le daba vueltas, mientras imaginaba cómo sería el viajar en una nave espacial. Pero tambien pensaba en aquella pelinegra, de gran sonrisa, esa que le daba cada que lo recibía con un abrazo, sin importar el tiempo que hayan pasado sin verse, 5 minutos o 5  meses, siempre ella se alegraba tanto de verlo. 


Michael: diablos amigo, tus ojos están a punto de salir de su lugar- se burló recostandose a un lado de el.

Luke: deberíamos flotar un poquito más de tiempo ___- Mike lo vio con una sonrisa de lado. Esa chica no salía de su mente ni drogado  

Mike: Luke, ella no está aquí.- el sabia cuanto le dolía que ella no estuviera a su lado, pero no había mucho que hacer.

Luke: debería de estarlo- estiró su mano hacia el techo de inmediato está captó su atención y comenzó a observarla detenidamente

Mike: bro, tú terminaste con ella.

Luke: ella tenía muchos lunares- señaló uno que se encontraba en su muñeca- eran como estrellas, estrellas que formaban constelaciones únicas y juro que las mas hermosas de todo el universo. 

Mike: ven- lo ayudo a parar- debes de parar de pensar en ella. El chico se sentó en la cama y cerró los ojos dejándose llevar por la canción de fondo (MICHL-Die trying), moviendo su cabeza de un lado a otro


Luke: solo quería que durará un poquito más, solo un poquito- agachó su cabeza haciendo un puchero. En ese momento llego hood, sentándose a su lado pasando un brazo por los hombros del chico.

Calum: vaya viaje amigo- Luke lo miro con el ceño fruncido

Luke: ¿Qué es lo que se supone que haga?

Calum: no lo sé, probablemente soy el chico con más mala suerte en el amor.

Luke: la extraño demasiado- recargo su cabeza en el hombro del chinegro.

Calum: apuesto a que nunca imagínate cuando la extrañarías.-

Luke negó dejándose caer en la cama, mientras se dejaba llevar, imaginando cómo sería si ___ siguiera ahí con el. Probablemente ni siquiera estaría drogado, estaria ahi, con ella, ella recargada en su hombro o besándole, susurrandole al oido cuanto lo amaba, cuanto lo amaría hasta morir. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots - 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora