Capítulo 3

969 82 15
                                    

Reunión con los Subaku.

Hoy era el día, Lee había llegado hacia tres días tras y por fin era el día de la reunión con los hermanos Subaku, los Omega Dominantes de la escuela Konoha se encontraban algo impacientes por la presencia de aquel chico que pronto llegaría a verlos, los mayores deseaban ver al chico que tenía loco a su hermano menor, mientras el menor de ellos solo deseaba verlo de frente para saber cómo actuaría ante él ese chico. El llamado llegó temprano por la mañana a los oídos de Lee por parte de un par de Omega mandados por Temari, ahora el chico estaba frente al salón donde se vería con ellos y tenía un increíble nudo en la garganta mientras el recuerdo de aquel pelirojo en celo le llegaba a la mente excitandolo un poco... Ese chico que le miraba tan lasciva mente.

—Oigan —tocaba el brazo de su hermano levantándose en completa guardia —feromonas de alfa.

Los menores inhalaban con profundidad para comprobar la información y al percatarse del intenso olor Kankuro se levantó con prisa en dirección a las casillas del salón mientras Gaara Inhalaban más tranquilamente ese olor a cedro tan intenso que viajaba por su nariz, Temari avanzó con prisa cubriendo la nariz de su hermano menor.

—Debe ser Rock Lee, pásale el supresor, —tragando grueso observaba la puerta — ¡Rock Lee!

El nombrado se estremeció ante aquel llamado y se detuvo de tocar la manija de la puerta para solo dar un paso atrás con preocupación.

— ¿¡Si!?

— ¡Estás llenando el aire con tus feromonas! ¡Necesito que tomes el supresor que mi hermano te dará! ¡Si no lo haces tomaremos armas y procederemos a dejarte inconsciente cuanto antes!

— ¡Si... Si!

El chico se olfateaba a si mismo algo dudoso de su condición, sabía que su celo aún no debía llegar, ¿Entonces Porqué? Tragando grueso escucho el crujir de la puerta, y apenas iba a extender su mano para tomar el supresor cuando la puerta se cerró con fuerza, una guerra entre susurros se escuchó en el interior.

— ¿¡Qué haces!? ¡Gaara! —eleva mano con el supresor — ¡Detente de una vez! Ese chico entrará  en celo si no le damos el supresor.

— ¡Gaara! —lo jalaba sorprendida — ¡Basta! ¡Basta! —lo toma de los hombros soltando una cachetada en su rostro — ¡Detente! Mierda... Mierda... ¡Agh! Te dije que te detuvieras, ¿Que diablos haces?

Los chicos se quedaron en silencio mirando como su hermano menor no explicaba nada y solo se quedaba en silencio apartando la mirada. Ambos mayores tragaron grueso y simplemente suspiraron para entregar el supresor al menor. Gaara se miró sorprendido, pero al ver cómo sus hermanos retrocedieron solo avanzó con seguridad saliendo al pasillo y encontrandose con ese rostro sorprendido, Lee retrocedió rápidamente topando con pared.

— ¡Ha... Por favor entra! ¡Oigan! ¡Oigan háganlo entrar por favor! ¡Creo que no estoy en celo pero... Pero por favor!

El pelirojo sonrío enternecido por aquella actitud y simplemente avanzó manteniendose a un brazo de distancia con él, le tendió el supresor y aún ante su miedo Lee lo tomo inyectando lo rápidamente en su brazo.

— ¡Lo usó! —anunciaba.

Los mayores se miraron confundida con tal actitud de su hermano menor y solo salieron mirando como aquel chico trataba de evitar los ojos cian de su hermano menor que no paraba de verlo. Ambos se cuestionaron con la mirada y solo tomaron a su hermano menor por los hombros apartandolo del Alfa dominante que parecía temer su presencia.

—Ha bueno... Rock Lee, eres un Alfa dominante recién transferido desde China —menciona la mayor — ¿Es así?

—Si, si es así.

Rechazado por un Alfa en celo. (Pausada)Where stories live. Discover now