Capítulo 1

1.4K 95 3
                                    


Primer Acto || Parte uno

"Conociéndonos"


La familia Hale se dirigía a la gran mansión de los Blossom, Barth negociaría con el señor Blossom y ambas familias querían que sus hijos se conocieran.

—¿Por qué tenemos que ir papá?—pregunta el mayor de los mellizos.

—Quiero presentarles a alguien, estoy seguro que se llevaran bien—les sonríe por el retrovisor.

Ambos niños comparten una mirada, entrecierran los ojos y después sonríen. 

Unos minutos después llegaron a la residencia de los Blossom.

Los adultos se saludaron y después ingresaron a la casa, al entrar se encontraron con dos cabelleras pelirrojas, los mellizos Blossom se encontraban parados firmemente delante de ellos. Vestían ropas caras y tenían unas encantadoras sonrisas adornando sus rostros.

—Ellos son nuestros hijos, Jason y Cheryl—los presenta la señora Blossom—. Niños, ellos son los hijos de Barth—les sonríe a los mellizos Hale, aun que parecía más una mueca—. Henry y Hope—mira a sus hijos seriamente—. ¿Por qué no los llevan con ustedes? Los adultos tenemos algunos asuntos que resolver.

—Si madre—responden al unísono antes de acercarse a los niños castaños—. Por favor, síganos—los guían hasta su habitación.

Mientras los niños jugaban, en la oficina del Señor Blossom los adultos comenzaron a hablar de negocios. Clifford Blossom no desaprovecharía la oportunidad de juntar a ambas familias.

—Bart, Victoria—llama la atención del matrimonio Hale—. Quiero proponerles un trato, estoy seguro que no se negarán—les sirve un poco más de vino.

—¿Qué tipo de trato?—pregunta Barth con una ceja alzada.

—Ahora que estamos uniéndonos de manera empresarial, ¿por qué no hacerlo de igual modo de manera familiar? Me refiero a una alianza matrimonial—siguiere observando atentamente a la pareja—. Estoy dispuesto a aceptar que Hope porte nuestro apellido y que mi hija Cheryl porte el de ustedes.

La pareja Hale compartió miradas, aquel trato no les gusto para nada. No dejarían que sus hijos se casaran por una alianza matrimonial, mucho menos que se casaran sin amor.

—Una alianza no es parte del trato, no podemos hacerle eso a nuestro hijos—le responde fríamente Victoria.

—Nuestros hijos se acaban de conocer, todo puede pasar—le responde Penélope—. Piénselo, la familia Blossom y la familia Hale son importantes dentro de la historia de Riverdale, una unión nos harían aun más poderosos.

—Necesitamos pensarlo—se limita a responder Barth, no aceptaría pero no arriesgaría su reciente contrato.

—Es bueno escucharlo—apenas sonríe complacido el señor Blossom.

Los cuatro adultos junto a los cuatro niños se encontraban degustando un gran banquete, los Blossom no se rendirían, no sin conseguir que al menos uno de sus hijos se case con uno de los mellizos Hale

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los cuatro adultos junto a los cuatro niños se encontraban degustando un gran banquete, los Blossom no se rendirían, no sin conseguir que al menos uno de sus hijos se case con uno de los mellizos Hale.

—Hope—la llama la señora Blossom—. El color azul te sienta muy bien, da la casualidad que es el color favorito de mi hijo.

—En realidad...—trata de corregirla Jason, gracias a una mirada seria de parte de su madre se ahorra su comentario—. Tienes razón madre—le sonríe a la Hale.

—Gracias—sonríe tímidamente Hope.

—El color rojo le asentaría mejor, aun que sea mi color no me molestaría compartirlo contigo—Cheryl le sonríe, su madre la regaña—. Yo solo decía—rueda los ojos. 

Victoria se aclara la garganta para cambiar la conversación, no le gustaba el rumbo que tomaba.

—Bueno... Ahora que nuestros hijos van a verse más seguido, quería proponerles algo—mira a los Blossom mayores—. Miss hijos toman clase de tiro con arco, además de la equitación y esgrima, me preguntaba si dejarían ir a Chery y Jason.

—Los deportes de las personas de nuestra clase, por supuesto que irán—responde clifford altaneramente antes de beber de su copa de vino.

Siguieron degustando de la comida, los niños compartían miradas entre ellos mientras comían. 

Una sincera y pura amistad se empezó a formar desde ese día, nadie se esperaba que aquel cuarteto sería inseparable e imparable. 

Eres mi perdición (Jughead y tú)Where stories live. Discover now