ADVERTENCIA | INTRO

6.3K 302 36
                                    

SECUELA DE MALDAD, NO LEER SI NO SE HA LEÍDO LA PRIMERA PARTE.

ADVERTENCIA: ESTA HISTORIA CONTIENE CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO, ESCENAS DE VIOLENCIA Y LENGUAJE FUERTE.

Ya está disponible la segunda parte de MALDAD y qué mejor que empezar con un prólogo.

Espero que os guste esta pequeña introducción y que os deje con ganas de más. <3

—¿Otra vez estás aquí? —Preguntó un anciano con una cálida sonrisa en el rostro. Jason alzó la mirada desinteresadamente hacia el hombre y volvió a posarla en la tumba de Ryan. —Debe de haber sido muy duro haber perdido una persona importante, ¿un familiar?

Jason negó con la cabeza distraídamente sin dejar de mirar con clara melancolía la tumba de Ryan.

—¿Un amante? —Preguntó el hombre con una pequeña sonrisa pícara.

Jason volvió a dirigir la mirada hacia el hombre con el ceño fruncido como si lo pensara con detenimiento.

—Si me atrajeran los tíos posiblemente —Pronunció finalmente Jason en voz baja después de haberle dado un par de vueltas al asunto.

El anciano soltó una leve carcajada negando con la cabeza, entendió automáticamente que era un amigo cercano. Mientras tanto Jason sacó su preciado paquete de cigarros y encendió uno.

—Deja atrás el pasado hijo, llevas más de tres meses seguidos viniendo al cementerio —Murmuró el hombre sentándose al lado de Jason. —Sea lo que fue que pasó, perdónate y sigue adelante, tu amigo no querría que vivieras de esta manera el resto de tu vida, atascado en un desgarrador recuerdo.

Jason volvió a mirar al anciano, ¿por qué aquel hombre hablaba como si supiera por lo que estaba pasando?, sin embargo, no le dio importancia a aquel asunto.

—¿Sabes?, no soy una persona suicida, sin embargo, si alguna mañana no me despierto tampoco me importaría —Masculló Jason Ellerking con la mirada perdida, le dio una larga calada a su cigarro y apoyó su cabeza sobre sus rodillas cruzadas.

El anciano miró con tristeza a aquel joven muchacho que perdió las ganas de vivir a tan temprana edad. No pudo evitar fijarse en la escandalosa cicatriz de su ojo derecho que prácticamente ya no servía para nada, ¿quién demonios le había hecho aquella salvajada?

Jason redirigió la mirada hacia el hombre al sentir cómo le taladraba con la mirada.

—Si te preguntas quién ha sido el gilipollas despiadado que me hizo esto... —Masculló Jason dándole una calada a su cigarro. —No te preocupes, quedó peor que yo —Murmuró con una sonrisa malévola que produjo que el anciano tragara el nudo en su garganta.

Aquel chico escondía una malicia terrorífica dentro, asumió en silencio sin dejar de admirar el aura misteriosa que le rodeaba.


Espero que os haya gustado esta pequeña introducción.

También quiero saber si os gusta cómo quedó la portada y os habréis fijado que Jason tiene una cicatriz en el ojo.

¿Qué opináis que habrá pasado durante aquellos tres meses?

No dudéis en dejar vuestra opinión y en compartir.❤️

Un beso enorme. ❤️

MALICIA #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora