3 Sin fuerzas ni energías para mirar a otra

3.6K 266 81
                                    

Hola! Aquí está el capítulo 3. Espero que os guste mucho.❤️

Jason no pudo evitar sonreír al ver a Roxy riéndose de algo que le dijo Alex. Para ser honesto, no llegó a pensar que sería capaz de extrañarla durante aquellos meses.

Le apetecía arrancarla de los brazos de Alex, llevársela a su piso y encerrarse allí con ella hasta que se le hubiese pasado aquel sentimiento primitivo y feroz.

¿Cómo diablos era posible echar de menos a alguien tanto?, se preguntó sacudiendo la cabeza en un intento de alejar aquellos pensamientos absurdos.

La época en la que actuaba como un gilipollas sin remedio quedó atrás, lo último que le apetecía era montar escenas donde sea que fuera. Sobre todo en su actual estado, Jason ya no le hacía mucha gracia la idea de estar rodeado de tanta gente que le observaba sin disimulo alguno, evidentemente por la cicatriz en su ojo.

Si antes atraía la atención, ahora era el doble.

Finalmente, después de darle vueltas decidió salir del establecimiento de lo incómodo que se sentía. Aquellos tres meses pasó tan desapercibido que en aquel momento seguía sin acostumbrarse a las miradas indiscretas de la gente.

Jason de repente agarró a Roxy de la cadera atrayéndola hacia él y se inclinó cerca de su oído con una sonrisa traviesa en el rostro. Ella le miró con sorpresa y se dejó rodear por los brazos fuertes del muchacho.

—Voy a salir a fumar —Masculló Jason con una voz ronca que le puso la piel de gallina a Roxy. La muchacha asintió y antes de que el muchacho se fuera le detuvo.

Jason se giró y la miró interrogante.

—Te acompaño —Contestó Roxy con vacilación, sonaba absurdo pero tenía miedo de que por arte de magia desapareciera, así que estaba todo el rato pendiente de él. Jason asintió cogiéndola de la mano y fue apartando a la gente de su camino hasta que consiguió salir del establecimiento.

Una vez fuera, Jason se inclinó en una pared y sacó su paquete de cigarros distraídamente, Roxy le tendió la mano con una sonrisa maliciosa, el muchacho la miró con el ceño fruncido sin entender.

—Yo también quiero fumar —Se explicó encogiéndose de hombros restándole importancia. El ceño de Jason se frunció aún más.

—¿Y tú desde cuando empezaste a fumar? —Preguntó con una sonrisa divertida tendiéndole un cigarro.

—Ahora soy una fumadora social —Contestó casualmente provocando que Jason soltara una leve carcajada.

—Es la primera vez que escucho ese término —Murmuró con un toque de burla en su tono de voz y sacando el encendedor.

Roxy se llevó el cigarro a la boca y esperó a que el muchacho se lo encendiera.

—Royal Cigars —Murmuró Roxy leyendo las letras sofisticadas en el embalaje del cigarro después de haberle dado una larga calada. —No entiendo por qué tu tío se le ocurriría meterse en el mundo de las drogas si ya era un multimillonario antes.

Jason soltó una leve carcajada. 

—Porque es muy ambicioso y para él nunca es suficiente.

Roxy asintió en silencio cuestionando cómo era posible que una persona ansiara tanto poder que la fuente de sus ingresos llegó a carecer de importancia.

—He notado que la gente no deja de mirarte —Dijo Roxy después de un largo silencio. —Y puedo ver claramente lo incómodo que te hace sentir eso.

Jason se encogió de hombros sin darle importancia a la vez que le daba una larga calada a su cigarro.

—Solo es cuestión de acostumbrarme —Respondió finalmente con una voz relajada. Roxy asintió en silencio.

MALICIA #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora