→12

8.8K 325 148
                                    




'prince'

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

'prince'

▹ ◃


   El aire de la noche estaba tranquilo, calmado y mortalmente silencioso. Aquí, al aire libre, te sentías como una mansa presa a la que un peligroso depredador separaba. Te acercaste al auto con las llaves apretadas en el puño, el metal afilado de la llave del auto y la llave del edificio alojado entre tus dedos, creando la imagen de un arma decente en caso de que un atacante estuviera esperando. Te apresuraste a abrir la cajuela del auto, agarraste tu bolso que contenía varias pertenencias y lo sacaste a la noche, cerraste la puerta de la cajuela y cerraste el auto mientras corrías hacia la puerta, con el corazón acelerado.

  Al volver a entrar a la tienda, te detuviste para cerrar la puerta con llave antes de regresar a la habitación roja donde Peter te estaba esperando pacientemente, con las manos apoyadas en su regazo como un niño esperando pacientemente a que su madre regresara. Suspiraste dócilmente cuando él llamó tu atención, sus pupilas se abrieron de alegría y sus labios se curvaron en una suave sonrisa.

"¿Debemos?" Hiciste un gesto hacia las escaleras sentado a tu izquierda, presionando ligeramente tu hombro hacia atrás para dejar espacio para que Peter pasara. Se levantó de la cama, con las manos separadas una de la otra y cayendo a los costados. Siguió tus ojos mientras caminaban hacia las escaleras y comenzó a subir al segundo piso, tú siguiéndole los talones.

  Cuando Peter llegó al segundo piso, sus ojos miraron a su alrededor. Fue... inusual por decir lo menos. La parte superior de las escaleras giró inmediatamente hacia un gran espacio que se extendía en varias habitaciones. Dos puertas daban a las escaleras, dos puertas a la derecha y una a la izquierda y otra justo al lado del hombro de Peter. Se quedó allí por un momento hasta que sintió tus manos deslizándose alrededor de su estómago. Tu toque lo debilitó mucho más de lo que quería admitir, era prácticamente vergonzoso, pero no iba a negar que disfrutaba de tu toque. Sentir el calor de tus callosos dedos bailando a lo largo de su tierna piel en una danza juguetona hizo que su piel temblara y los pelos se erizaran. Había algo tan sutilmente sexy en cada pequeño movimiento que hacías que hacía que Peter llamara la atención cada vez que pasabas oxígeno a través de tus pulmones.

"¿Puedes explorar un poco si quieres mientras preparo el chocolate caliente?" dijiste suavemente mientras soltabas tus brazos alrededor de la cintura de Peter y comenzabas a caminar hacia la cocina. Peter prácticamente gimió ante la repentina pérdida de tu toque, suspirando por ti como un perro confundido en las profundidades de la consternación y la miseria. Te observó de cerca mientras tus ojos se cruzaban con los suyos, paseando por la gran área del espacio cuando soltó que aún no te había respondido. Tosió y asintió, "uh, claro, está bien..." asintió dócilmente. En verdad, Peter solo quería seguirte a dondequiera que fueras y nunca apartarte de su lado, como una especie de sombra acechante que incluso cuando el sol cayera en un sueño profundo seguiría ahí a tus pies.

TOUCH STARVED  ↻  peter parker  ©   [+18]Where stories live. Discover now