Prólogo☀️

910 88 18
                                    

Era un lunes por la tarde, más específicamente un veintiocho de septiembre a las dos de la tarde cuando llegaste a casa. Te dejé pasar, lo normal. Tu cabello estaba hacia abajo ese día, resaltando tus raíces sin teñir. Eso íbamos a hacer esa tarde. Te iba ayudar con la tintura porque poco tiempo antes me habías confesado que sino, tú solo, harías un gran desastre.
Primero conversamos un poco en la sala. Me contaste tu fin de semana con tus padres y como pronto querías que vaya a verlos. Prometí hacerlo.

Tomamos el té juntos y luego fuimos al baño. Nos divertimos mucho, hasta me convenciste de teñirme un par de mechones de color rojo, tan intenso como el tuyo.

Luego vimos una película, "Your Name" para ser exactos. Me confesaste que creías en las almas destinadas, y yo te dije que eran patrañas, cosas tontas. ¿Por qué no simplemente no dije "Yo también y creo que tu eres la mía" como cualquier pareja? Sin embargo tú solo te reíste y dijiste eso que no me atreví yo mismo a confesar.
"Creo que que tu y yo estamos destinados a estar juntos Kats. En todas nuestras vidas". Las únicas palabras que necesitaba para saber que estaba completo a tu lado. Te abracé como nunca antes y te dije por primera vez "Te amo" en este año de relación que llevamos. Me respondiste que tú más, pero no hubo discusión, sólo nos centramos en mimarnos un poco más.

Se hicieron las ocho de la noche. ¿Tan rápido? Y es que a tu lado, el tiempo pasa como si de un rayo se tratase. Te acompañé a la puerta. "Ten cuidado en la vuelta a casa. No olvides escribirme cuando llegues." "No lo haré Blasty. Sueña conmigo." Así fue, como todas las noches, Idiota.

Como habría deseado que ese mensaje hubiera llegado. Como hubiera deseado haberte dicho que te quedaras en casa.

Pero nadie podía adivinarlo.

¿Quién diría que ese 28 de septiembre habría sido la ultima vez que te viera hasta mucho tiempo después?

Te encontraré - KiriBakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora