Capítulo 4☁️

438 78 4
                                    

Ha pasado un mes desde que desapareciste, sin rastro alguno. Ni siquiera una mínima pista que me diga dónde podrías estar, o cómo encontrarte.

Extraño cada partícula de tu ser, cada mínimo detalle tuyo, cada estúpida acción que hace que cada día me enamore más y más.

Hoy es exactamente veintiocho de octubre, pero esta vez es miércoles. Se supone que hoy debería haber ido a clases.

Pero no quise.

En realidad, no pude.

Porque me siento indefenso, estúpido. Inútil. Porque no he podido encontrarte en un jodido mes, porque no hay un día en el que no me pregunte que habría pasado si hubiera respondido de otra forma ese día. Si te hubiera propuesto quedarte, o simplemente acompañarte hasta la parada del autobús.

Pero no lo hice. Y cada día no puedo evitar mortificarme por eso.

Me habría seguido sumiendo en mi propia tristeza de no ser por el sonido de mi teléfono comunicándome que alguien estaba llamándome.

- ¿Hola? - dije con un hilo en la voz. Con una mínima esperanza de que fueras tú. Pero no. En cambio habló otra persona.

- ¿Joven Bakugou? Habla el detective Okumura.  Soy el encargado de llevar el caso de su pareja, Eijiro Kirishima. - dijo el oficial con seriedad, como debía ser.

- Oh, sí claro. ¿Alguna novedad? - pregunté tan inocente.

- Bueno sí. Verá, los señores Kirishima me pidieron específicamente que se lo dijera yo mismo. - dijo nuevamente muy serio el hombre.

-¿Qué ha ocurrido? Hablando así sólo hace que me ponga más nervioso. - Dije a punto de llorar.

- Lo hemos encontrado. - dijo el detective al otro lado de la línea.

Y en ese momento, el tiempo para mí, se detuvo.

Te encontraré - KiriBakuWhere stories live. Discover now