7

666 84 25
                                    


Pov Baekhyun.

Mi semana había sido agotadora.
Me había levantado a las 6 de la mañana para preparar a mis hermanos y a mi para la escuela, a las 8 estaba en clases y terminaban a las 4 pm, en cuanto salía rápidamente iba al bar de Hyunjin y Yeji, allí estaba hasta las 9pm y después iba directo a mi casa para preparar la comida a mis hermanos, aveces cenaba con ellos pero algunas veces no, ya que tenía muchos trabajos para la escuela que entregar y no quería retrasrme.

Y estaba el hecho de sentirme acosado en cada lugar que pisaba, lo que me tenía paranoico pero debía seguir estudiando y trabajando para mantener a mis hermanos. Nadie del servicio social sabía que mis padres habían muerto ni que yo vivía solo con mis hermanos.

Ya que fueron mafiosos quienes mataron a mis padres y se encargaron de esconder bien sus cuerpos, lo que tampoco me hacía nada feliz... Nisiquiera sabía si los habían enterrado o simplemente tirado a una zanja.

Suspire acariciando el cabello de Doyoung quien dormía sobre mi torso con su boquita entreabierta y mojando mi remera por su saliva.

Sentí uno de los pies de Mark subir a mi pierna y el brazo de Sehun pasar por sobre mi cuello casi ahogandome.

Suspire tragando saliva para no llorar por el dolor corporal que experimentaba, que era más por el sobre esfuerzo que por tener a mis hermanos sobre mi durmiendo.

Miré el reloj, marcaban las 5:43 am. Ya tenía que levantarme.

Con cuidado saqué cada extensión del cuerpo de mis hermanos sobre mi, a Dongs lo dejé con suavidad entre medio de ambos rodeandolo con almohadas, no quería que ambos Alfitas aplastaran a mi bebé.

Fui a darme una rápida ducha sintiendome algo mareado y con un nudo en la garganta, tenía ganas de vomitar.

Ignorando el sentimiento, me vestí después de secar mi cuerpo y bajé a la cocina donde hice una rápida comida para cuando mis niños lleguen de la escuela. Me preocupaba mucho dejarlos venirse solos, pero tampoco debía descuidar mis estudios y trabajo.

Ellos salían de la escuela a la 1pm, por ello simpre les dejaba la comida en el microondas, cuando llegaban Mark sabía las reglas, cerrar ventanas y puertas y presionar el botón que le indiqué del aparato para que caliente su comida.

Después de hacer su comida me dispuse a hacerles el desayuno. Cuando ya todo iba a estar listo, fui a despertar a mis hermanos, ya iban a ser las 7.

-Niños- prendí la luz de la habitación- Ey despierten- aplaudi un par de veces buscando sus ropas limpias mientras ellos se removían entre las sábanas de la cama.

-No...- murmuró Mark cansado- No quiero ir...- refrego sus ojitos con sus manitos.

-¡Yo si!- gritó derepente Sehun exaltandome a mi y a sus hermanos, Doyoung tuvo el amague de comenzar a llorar por despertarlo, pero antes de que lo haga lo tomé en brazos arruyandolo contra mi torso, él solía relajarse por los latidos de mi corazón.

-¿Por qué derrepente tienes tanta energía para ir a la escuela?- pregunté mientras con una mano ayudaba a Mark a vestirse.

-¡Voy a ver a Luhan!- sonrió feliz el niño, yo lo miré desconcertado.

-¿Luhan?- pregunté.

-Si... Ellos se dan besos... Y en la boca- dijo con asco Mark mientras miraba a su hermano menor aún con sueño.

-¡¿Ah?!- Sehun hizo puchero.

-¿Está mal? Él tiene un olor muy bonito que me hace querer abrazarlo por siempre, además es muy tierno y bonito- Habló. Yo no podía creerlo.

No Te Entrometas (CHANBAEK) ~Omegaverse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora