15

632 68 8
                                    



Pov Baekhyun.

-¿Enserio vas a hacer esto?- pregunté a Chanyeol incrédulo.

-Yo puedo...- formó un puño con su mano haciéndose el valiente.

-Pues hazlo- invité con una sonrisa.

-Yo puedo... Yo puedo- se alentó mientras con su temblorosa mano sostenía una espátula con papas crudas para meter a un sartén con aceite ardiente.

-Si sigues así vamos a cenar mañana- me burle cruzandome de brazos.

-Solo no quiero quemarme- hizo puchero mientras seguía acercando la espátula al aceite.

-Es parte de crecer Timmy- apoyé mi mano en su hombro haciéndolo reír por mis palabras.

-No, no puedo, me rindo, todo tuyo- me tendió la espátula sin atreverse a poner las papas en el sartén.

-Eres un cobarde- reí agarrando el plástico y en un rápido movimiento metí las papas al sartén y las que quedaban sobre la tabla para picar. El aceite comenzó a saltar por todos lados pero no me queme en ningún momento.

-Oye... Tienes un pacto con el diablo o algo- se quejó Chanyeol al verme freír las papas con facilidad.

-No tengo ningún pacto con Kyungsoo si es a lo que te refieres- Chanyeol soltó una muy sutil carcajada por mis palabras.

Estábamos solos en la casa, Xiumin había decidido llevarse a mis hermanos y a Ten a un día en el campo, yo decidí quedarme ya que tenía muchas cosas que hacer, Chanyeol se quedó conmigo, desde que pasó lo de Jinyoung trata de no dejarme solo ni un segundo. En fin, nos quedamos aquí y yo me puse a hacerle una limpieza a profundidad a la casa, hace casi un mes que no limpiaba todo tan minuciosamente, Chanyeol me ayudó bastante y al final me propuso que le enseñara a cocinar, lo que resultó en un fracaso.

-¿Vas a decirme cómo pudiste encontrarme con facilidad aquella vez?- pregunté a Chanyeol mientras cruzaba mis brazos y me apoyaba contra la mesada de la cocina.

-Oh... Contraté gente para que te busquen- explicó con facilidad mientras se encogia de hombros.

-Claro, supongamos que te creo- me voltee dándole la espalda para dar vuelta las papas.

-Oye... No te enojes- me abrazó por la cintura escondiendo su rostro en mi cuello, ya se le había hecho costumbre- No importa cómo pasó... Solo quería encontrarte lo más pronto posible... ¿Sabes lo que fue para mi saber que no habías llegado al trabajo esa tarde? Y nisiquiera quieres decirme nada sobre lo que sucedió- hizo puchero sobre mi piel.

Suspire cansado, entre los dos ocultamos muchos secretos, puedo sentirlo, él no es bueno para mentir, cuando lo hace se tensa mucho y no puede mirarme ni a los ojos.

-El hombre que me secuestró es quien mató a mis padres- Sentí a Chanyeol mirarme sorprendido pero yo no lo vi a los ojos, seguí revolviendo las papas perdiéndome entre mis recuerdos- No se que clase de obsesión tenía con mi papá Omega, pero es un maldito psicótico, como le ordenaron matar a mis ambos padres, él se quedó sin "juguete", ya que tuvo que asesinarlo, y ahora me quiere a mi de reemplazo, y se que va a aprovechar cualquier oportunidad en quitar tu marca de mi cuello y obligarme a llevar sus cachorros- Sentí que mi Alfa tenso todo su cuerpo apretandome más contra su torso mientras pequeños gruñidos salían de su garganta- Por eso aprendí defensa propia y cómo usar un arma, pero me es imposible hacer algo contra él, el miedo no me permite hacer nada y termino sediendo- negué soltando todo el aire de mis pulmones decepcionado de mi mismo.

Chanyeol en un rápido movimiento me dio la media vuelta y me hizo sentarme en la mesada para quedar a su altura y me besó furioso. Yo le seguí ese caliente beso posesivo que me regalaba.

No Te Entrometas (CHANBAEK) ~Omegaverse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora