17: Un poco asustado

315 37 13
                                    

Como Youngmin, Donghan, Donghyun y el mismo Kenta no pertenecían a la escuela. Estos fueron echados, por otro lado, Junseo desde afuera había llamado a Yohan y para su mala suerte Daehyeon se encontraba cerca de él. Para ser sinceros, su hermano tampoco llego a casa ese día y tenía curiosidad de ver a Daehyeon y saber que sucedió luego de su torpeza.

-Donghan.

El nombrado volvió en si, vio a todos lados buscando a Seokhwa pero ni el omega que tanto quería, ni el omega que se gano el corazoncito inexperto de su hermano y aquellos dos amigos que lo acompañaban se encontraban en el lugar. Una ola de miedo lo invadió, ¿Y si Seokhwa mal entendía lo sucedido?.

-Kim Donghan -Volvieron a llamarlo.

-¿Dónde está Seokhwa y su hermano? -Pregunto Donghan ignorando a quién fuese que lo estuviese llamando.

-Tuvieron que entrar -Respondió calmado Youngmin- ¿Por qué?.

-Tengo que hablar con Seokhwa.

Apresurado Donghan camino nuevamente hacia la escuela pero Donghyun intervino en su camino negando. Donghan vio confundido a su amigo, ¿Por qué no lo esta dejando avanzar?.

-Donghyun.

-No te van a dejar entrar, a menos que seas familiar directo o su... alfa.

-P-pero.

-Vas a tener que esperar a que terminen sus clases Donghan, lo siento.

Donghan pensó en gritarle a su amigo que el podía verlo, que él era el Alfa de Seokhwa pero... con Kenta cerca no podía hacerlo. Reflexiono un poco de sus casi acciones, realmente estaba muy asustado de lo que pensara Seokhwa como pensar en gritarle a su amigo Donghyun.

-Esta bien... -Acepto sin otra opción.

Como perro regañado retrocedió, su mirada se encontró con Kenta una vez más y trato de sonreír pero incluso él sabía que estaba sonriendo falsamente.

-Donghan, ¿Te encuentras bien?.

-Si, Kenta, me encuentro bien.

-Ha pasado tiempo desde que nos vimos.

-Mucho mucho tiempo.

-¿Crees que podamos hablar por un momento? -Le pregunto un poco nervioso el extranjero.

Donghan parpadeo un par de veces mirando al mayor frente a él. Antes de poder de decir su respuesta, su hermanito intervino.

-Donghan hyung.

Junseo dejo de ocultarse para caminar hacia el grupo de amigos, saludo educadamente a cada uno antes de tomar el brazo de su hermano mayor. Le había contado todo lo sucedido, hasta hace un minuto, a Yohan y Daehyeon gritaba como loco que interfiriera o juraría que no vería a Yongha en un mes.

Junseo no puedo no ver a Yongha un mes, se moriria antes de que eso sucediera. Además, puede que fuese una farsa alarma pero considerando la capacidad de Daehyeon, el mayor puede hacer lo que fuese si se lo proponía. Sobre todo si tiene a un Alfa de 1.81 detrás de él, llamado Kim Yohan alias su hermano mayor, dispuesto a hacer lo que fuera por él.

-Debemos irnos a clases -Le recordó Junseo a su hermano- Daehyeon no esta esperando, necesita tu voz.

Una mentira, una vil mentira salió de los labios del menor Kim y eso Donghan lo sabía. Al parecer, su hermanito fue una señora de ochenta años y le chismoseo a su otro hermano y a su mejor amigo sobre lo sucedido.

-Oh cierto, el trato venir acompañarte para asegurar a Yongha.

-Si.

-Veo que el menor Kim ha encontrado a esa linda persona especial -Comento con orgulloso Kenta.

Mi lindo OmegaWhere stories live. Discover now