33: Reencuentro

238 32 12
                                    

Jang y Kim no tenían ni idea como no lograron despertar al resto de la familia Kim, sobre todo a Yohan. Este siempre que Daehyeon estaba cerca parecía tener un radar que lo conducía directo a él.

🌈 Al día siguiente 🌈.

Seokhwa se levanto demasiado animado pero al mismo tiempo tenia un humor de perros. Sin siquiera preguntar irrumpió en la habitación de su hermano.

-No voy a decir lo sabia, pero lo sabia! -Dijo alzando la voz el menor.

En cuestión de segundos, quizás por la sorpresa, Yongha se levanto asustado, su mano se posaba en su pecho asustado por la invasión.

-Bueno, la condena de muerte se suspende.

-Seokhwa...

-¿Sabes como se pondría papá si se entera?.

-Puedo decir que dormí en tu habitación.

-Como si papá se creyera eso -Bufo Seokhwa cruzandose de brazos.

-Ayudame.

-No quiero.

Antes de que Yongha pudiera decir algo, su hermanito menor se acostó en el otro extremo de la cama abrazando a su compañero.

-Buenos días Junseo -Saludo animado el chico de cabellos dorados.

-Buenos días hyung -Saludo adormilado Junseo hundiendo su nariz en el cuello de Seokhwa.

Una pequeña carcajada salió de los labios del rubio, dejándose llevar por el momento abrazo al Alfa semi dormido, Junseo era mas cómodo de lo que pensó, ahora entiende porque Yongha no lo dejo apoyarse en él ni siquiera por un solo segundo.

-Despierten -Pidio Yongha asustado- Debemos sacar a Junseo de la casa antes de que se despierte papá -Dijo temiendo que su padre mate a su novio.

Pero ninguno de los menores le presto atención, estos dos estaban más concetrados en volver a dormir que dirigirle la palabra.

-Junseo, Seokhwa.

-Shh, hyung guarda silencio.

-Pero papá.

-Solo acepta las consecuencias.

Yongha mordió su labio nervioso, si su padre entraba a su habitación y veía que Junseo estaba durmiendo en su cama probablemente mataría a su novio por calenturiento, aunque no estuvieran haciendo nada.

El nerviosismo del mayor logro que Junseo se sentara en la cama, rascando sus cabellos grises giro un poco su cabeza para mirar a su novio, trato de regalarle una sonrisa calmada para tranquiluzarlo pero ni eso funcionó para Yongha, seguía igual de nervioso.

-Estare vivo, no te preocupes hyung -Dijo Junseo tomandolo del mentón- Ahora, ¿Podemos volver a dormir? No quiero levantarme todavía, quiero seguir duemiendo a tu lado -Confeso el menor mirándolo a los ojos.

Yongha juro perderse en esos hermosos ojos del menor, ¿El amor lo estaba volviendo tonto o siempre ha sido fácil de manipular? Porque en el momento que Junseo lo miro, el tiempo parecía ir más lento.

Un leve beso en sus labios lo hizo ceder, volviendo a acostarse al lado del menor abrazandolo sin importarle nada.

¿Qué importar faltar un día a clases? Solo solia faltar en el momento del celo, ahora puede fingir tener Junseonitis, es una enfermedad muy grave, hasta el punto de morir. Morir por sobredosis de ternura y silencio absoluto, si Kim Junseo podría ser un manipulador de primera pero le seguiría gustando.

Mi lindo OmegaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora