Capítulo 3

6K 612 70
                                    

"Necesito hacer un plan para conseguir ese espejo", declaró Harry al azar durante el almuerzo del día siguiente.

Había pasado la mañana ayudando a Newt con su colección de animales, vestida con algunas de las ropas viejas de Newt para no arruinar sus elegantes faldas o vestidos y porque los pantalones eran un poco más prácticos para algunas de las tareas que hacía. Cuando llegó el almuerzo, Newt la sacó del baúl y le dio tiempo para cambiarse a algo más presentable y limpiar mientras él les hacía sándwiches y tazas de té.

Newt la miró después de que ella había hablado y frunció el ceño. "¿Pero pensé que habías dicho que la familia Black tiene actualmente el espejo? ¿Cómo te propones conseguir el espejo de ellos? No veo que te lo entreguen voluntariamente".

"Yo tampoco, por eso necesito un plan adecuado", señaló. "¿Quién es el jefe de la familia Black actualmente? ¿Orión no puede ser tan viejo en este momento?"

"¿Orion? No creo que haya un Orion Black actualmente, pero sé que el actual jefe de la familia es Sirius Black", explicó mientras ella estaba tomando un sorbo de té. Ante la mención del nombre 'Sirius', rápidamente roció su té sobre la mesa antes de sonrojarse tímidamente.

"Oh, lo siento, pero ¿dijiste Sirius?" sus ojos estaban muy abiertos mientras distraídamente realizaba un hechizo de limpieza en la mesa.

"¿Si?" Newt la miró confundido antes de darse cuenta de por qué estaba tan sorprendida. "Oh, lo siento, me estaba refiriendo a Sirius Phineas Black, nombres como ese tienden a ser transmitidos como tradición a través de antiguas familias como los Black".

Harry se obligó a calmarse, reprendiéndose mentalmente por estar tan alterada por solo un nombre. Obviamente no iba a ser su padrino, su propio padre ni siquiera había nacido todavía. "Veo".

"De todos modos, él es el actual cabeza de familia. ¿Cómo te propones pasar de largo para conseguir el espejo?"

"Eres de una prominente familia sangre pura, ¿verdad?"

"Supongo que los Scamander son lo suficientemente prominentes, pero realmente no nos preocupan ese tipo de cosas como otras familias", fue su respuesta.

Harriet hizo a un lado su té cuando las ruedas de su mente empezaron a girar. "La única forma en que puedo poner mis manos en ese espejo es haciéndome pasar por un negro".

"¿Y cómo vas a hacer eso?"

Ante la pregunta, sus labios se estiraron en una sonrisa traviesa que iluminó sus brillantes ojos verdes y extasió a Newt. "Bueno, voy a requerir ingredientes para la poción multijugos y una lección de historia de la familia Black".

Newt la miró con incredulidad. "¿Te das cuenta de que un simple disfraz no será suficiente para entrar en la mansión de la familia Black?"

"Ahí es donde entras tú. Necesito que te consigas una invitación para una fiesta negra. ¿Supongo que a los purasangres en esta era les gustaba arrojar las bolas superiores para lucirse ante las otras familias de purasangre?"

"Casi cada dos semanas", admitió Newt. "De hecho, ignoré una invitación a los Malfoy la semana pasada. No puedo soportarlos a todos, siempre hablando de su última juerga de caza y las cabezas de escarbato colgando de sus paredes", el amante de los animales frunció el ceño con disgusto por la simple pensamiento. Harry también arrugó la nariz con desdén. Eso fue casi tan malo como las cabezas de elfos domésticos que los Black colgaron en su casa.

"Sin embargo, necesito que consigas una invitación y un par de cabellos de una Lady Black".

"¿Dónde se supone que voy a encontrar ese último?"

Naturalmente Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu