Capítulo 18

3.4K 406 5
                                    


St Mungo's tardó dos semanas en concluir que Newt estaba libre de cualquier posible control mental.

En esas dos semanas, la Sra. Scamander, Willa Potter, Euphemia y Tina estuvieron ocupadas trabajando juntas para asegurarse de que la boda fuera exactamente como se había planeado, solo que se retrasó una semana o así. Harry, por otro lado, estaba más preocupado por asegurarse de que Newt estuviera bien y hacerle compañía en el hospital todo el tiempo que pudiera. Quería quedarse con él como lo había hecho la primera noche, pero Fleamont y Charlus la habían obligado a ir a la mansión al menos algunas noches a la semana.

"Señor Scamander, me alegra decirle que su mente parece estar completamente bien. No hay rastro de influencias mágicas, pociones o de otro tipo, en su cabeza, al menos ya no. Lo que sea que Grindelwald haya usado en usted solo duró tu tiempo con él. Parece haber sido eliminado de tu sistema por completo ahora ", el sanador de Newt, cuyo nombre Harry había aprendido era Bartholomew Pettigrew. Se preguntó si sería pariente de Peter y se estremeció. Preferiría no pensar en ese hombre y especialmente no si tenía alguna conexión con el sanador de su prometido.

"Eso ... eso es bueno", Newt exhaló un suspiro de alivio. "¿Significa esto que soy libre de irme? Tengo una boda esta semana y prefiero no retrasarla de nuevo".

"Sí, eres libre de irte, solo asegúrate de firmar los papeles de alta en la recepción antes de ir. Ah, y felicitaciones por tu próxima boda", sonrió la sanadora Pettigrew antes de dejar a la pareja sola.

"Lamento que hayas tenido que pasar por todo esto", le dijo Harry, acariciando suavemente su flequillo hacia un lado. Sus ojos azules se clavaron en su rostro y frunció el ceño, notando por primera vez la culpa que estaba grabada en sus bonitos rasgos que definitivamente no pertenecían allí.

"¿Qué pasa? ¿Por qué te sientes culpable?"

Sus ojos verdes se agrandaron, desconcertados por la pregunta. "¿Cómo sabes que me siento culpable?"

"Porque te conozco y sé cómo te ves cuando te sientes agobiado por algo".

Sus labios se separaron sorprendidos por su respuesta por un momento antes de que finalmente respondiera a su pregunta. "Es mi culpa que hayas tenido que pasar por todo esto. Grindelwald nunca habría sido capaz de llevarte si me las hubiera arreglado-"

"Detente. No es tu culpa que me haya secuestrado".

"Ni siquiera recuerdas lo que pasó", argumentó mientras negaba con la cabeza.

Él agarró sus manos y las apretó contra su pecho, sin apartar la mirada de ella ni una sola vez. "Sé lo suficiente de lo que pasó como para saber que apenas saliste. Fue solo porque Dumbledore apareció que se fue cuando lo hizo en lugar de acabar contigo".

"¿Y por qué crees que Dumbledore apareció en ese momento?" Harry señaló, sus ojos verdes llenándose de lágrimas. "Usé el espejo, Newt. Quería ayuda, pero no lo dije bien y ¡aun así te tomó!"

Newt se quedó callado por un momento y ella comenzó a pensar que estaba de acuerdo con ella. Su corazón se partió ante la posibilidad de que él pensara que ella hubiera preferido salvarse a sí misma que ayudarlo. Luego habló. "Me parece recordar que las dos últimas veces que usaste el espejo, actuó de una manera que no esperabas o sobre la que no tenías control. Dudo que de cualquier forma en que lo hayas escrito hubiera obtenido exactamente los resultados que querías. Lo sé que nunca te pondrías por encima de nadie más, incluyéndome a mí, no importa cuánto desearía que lo hicieras. Y me imagino que si recurriste al espejo, entonces estarías desesperado e ibas a perder el duelo. sido torturado por él mil veces más que perderte, así que me alegro de que lo hayas hecho ".

Naturalmente Where stories live. Discover now