0.5

165 18 23
                                    


"Tienes un marcador negro en la mano."

"Sí, bueno, Harold, uso muchos marcadores."

"¿Qué tipo de marcadores?"

"Sharpies, porque resulta que disfruto drogarme con el olor."

"¿De verdad?"

"Sí, de verdad, ahora vayamos a buscar papas fritas rizadas a juego con tu cabello."

"Eso es muy gracioso, de verdad."

Louis tiene una picadura de insecto en su tobillo y le pica como loco, y Harry está usando esta camisa que apenas cubre sus pezones y hace que Louis solo quiera esconderse en su armario y no volver a salir nunca más. Están deambulando por la novena avenida, el sol golpea sobre ellos y hace que pequeñas olas relucientes se eleven de las calles. Incluso los autos van lentamente, como si no quisieran moverse demasiado rápido con el calor.

"Tengo tanto calor, quiero volar al Ártico", dice Harry pensativo. Arrastra sus pies horriblemente, todo el tiempo, pero el sonido de sus suelas de goma contra el pavimento es un ruido que Louis ha comenzado a bloquear en el fondo de su mente.

"No se puede volar sin alas, tonto", Louis suspira. Cree que le arden los hombros. Literalmente ardor, piel y músculos que se deshacen del hueso. Tiene miedo de mirar su piel, en caso de que se haya ido.

Harry agita los brazos letárgicamente, brazos de simio ondeando peligrosamente en el aire. Casi golpea a una mujer que estaba esperando el autobús y Harry resopla fuertemente antes de enviarle una sonrisa encantadora, una que ella le devuelve vacilante. Confía en Harry para encantar a alguien a quien casi acaba de decapitar con sus alas falsas.

Las sirenas y las bocinas de la Novena Avenida se quejan y de alguna manera hace que Louis se sienta aún más caliente. Su codo golpea con el de Harry. Le hormiguea la columna. No significa nada, los dos eventos no están correlacionados.

La boca de Louis está tan seca que siente que podría beber todos los Grandes Lagos y todavía tener la sed suficiente para un batido de frambuesa y naranja de The Fruity Booty, que es fácilmente la mejor tienda de batidos de la ciudad, simplemente por su nombre. Louis es fanático de todo lo que contenga la palabra booty.

"¿Cómo es que no haces nada?" Harry hace un pequeño jig, golpea sus pies juntos mientras se salta una mancha de aspecto cuestionable en la acera.

"Hago muchas cosas, Harold, duermo y bebo batidos y veo televisión, ¿qué más quieres de mí?" Louis se encoge de hombros. Gira alrededor de un poste, colgando de una mano, y luego vuelve al paso con Harry, quien no se ríe como Louis esperaba que lo hiciera.

"Sí, pero no me gusta. ¿Por qué no estás en la escuela? ¿O algo?" Harry suena legítimamente molesto por eso, como si no se hubiera dado cuenta de que las únicas actividades de Louis en la vida consisten en dar y recibir consejos de y hacia Zayn, salir de su ventana y ver al chico lindo que vive al otro lado del callejón, y comer demasiado tarde en la noche.

Louis se ríe tímidamente. Quizás esas no sean actividades aceptables para la sociedad normal del mundo. "No sé, estaba en la escuela. No era lo mío."

"¿Por qué no?" Harry enlaza su meñique con el de Louis y luego lo suelta de nuevo, tan rápido que Louis ni siquiera está seguro de si sucedió o simplemente lo inventó. Hace tanto calor que fácilmente podría estar imaginando cosas.

Louis se ríe de nuevo, secamente. Irónicamente, cínicamente, lo que sea. "Nunca has conocido la fatalidad y la tristeza hasta que estudias filosofía, amigo".

𝐇𝐞𝐫𝐨𝐞𝐬 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐎𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞 𝐒𝐤𝐢𝐞𝐬 ➸ Larry.Where stories live. Discover now