Capitulo 29

45 4 0
                                    

Un cambio tan drástico se notaba en Zarbon, aquel rostro que muchas señoritas, dieron como bello ahora ya no está era irreconocible, su aspecto era mucho más musculoso y desagradable, sus ojos reflejaban gran ira, que poco a poco iba en descontrol.

Ginyu no le sorprendía mucho ese aspecto, puesto que ya lo había visto con anterioridad, más bien sentía cierta emoción al enfrentarlo, era un buen momento para probar en gran capacidad el nuevo cuerpo que había conseguido.

- ¡Muy bien, soldado Zarbon!¡Ahora demuéstrame el poder que obtuviste en este tiempo! -dijo con una gran exaltación

Ginyu se acercó a él velozmente para atacarlo con una patada que fue bloqueada por su rival, no había estrategias en ese momento solo ataques directos, una verdadera muestra de poder bruto, el gran Zarbon por cada pisada que daba era como si hubiese un terremoto en ese momento, llevaron las acciones en el aire, se lanzaron diferentes ráfagas de aire, en un momento de la lucha Ginyu se dio cuenta que no eran ataques sin pensar, lo que daba Zarbon, de hecho, trataba de atraparlo.

- ¡Esto es lo que tengo, para ti, soldado Ginyu! -le exclamó Zarbon

Lo que dijo el gigante era cierto, ya que logró atrapar a Ginyu y darle un tremendo castigo, lo tiro contra el piso y le presiono la espalda con su rodilla, una gran satisfacción sentía por tal acto, a pesar de todas las batallas juntos, Zarbon siempre se sentía como el segundo de su sección.

-Ahora te vas a morir, no me interesa, de cualquiera manera terminare ganando

Ginyu tenía que pensar en algo para salir de dicha situación, logró voltearse y abrio su boca

- ¡CAMBIO! -

Ese momento agarró por sorpresa a Zarbon, que de inmediato soltó a su rival.

Cold observaba esta lucha y por un momento pensó que cambiaría su cuerpo con el de su contrincante, pero no fue así.

-Suerte, que termine saliendo antes de que lanzara su técnica- pensó

Unas pequeñas risas salían de Ginyu, ¿era confianza o solo se sentía mal después de tremendo castigo?

-No me digas, ¿Qué enserio cambiaría mi cuerpo? Jajaja- decía Ginyu- No ahora que tengo este nuevo lugar, no seas tan idiota, no eres el unico que mantiene sorpresa, soldado Zarbon-

Lo que dijo le dio intriga a Zarbon, aun así, no tendría por qué temer, ya que tenía esta transformación tan poderosa

-Yo conservo más poder del que te mostré, por eso no decidí cambiar mi cuerpo, para eso tuve que acostumbrarme a esta nueva forma, así es soldado Zarbon, estaba probando mi forma, en pocas palabras solo fuiste una prueba- 

Dragon Ball: IniciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora