1

4.8K 407 235
                                    

.
.
.

Hendery se encontraba guardando sus pertenencias en la última caja, la sello con cinta adesiva y antes de que pudiera cargarla llegó su padre a ayudarlo.

– Muchas gracias – Dijo con una gran sonrisa, era algo que siempre lo caracterizaba.

No me pongas esa cara, ya sabes que no me gusta lo que estas haciendo – Le recliminó su padre

Ay Dios, deja al niño en paz – La madre de Hendery hablo a lo lejos – Si él se quiere ir con su novio pues que lo haga, ya esta grandecito.

Hendery que se había levantado del piso para tomar un poco de agua casi se ahoga de la sorpresa - Gracias mamá pero Xiaojun no es mi novio –

Si no es tú novio entonces ¿Por qué viven juntos? – Su madre no se rendiría con ese tema

Ya lo escuchaste, no son novios – Su padre le dedicó una sonrisa socarrona- Te dije que era muy bajito para él

¿Y? Tú también eres bajito y te dije que sí –

Son casos distintos. –

Mientras sus padres peleaban a sus espaldas Hendery salió de su casa, siempre que hablaba de Xiaojun las cosas en su casa se ponían complicadas, no es que les desagrada Xiaojun pero tratarlo como si fuera su novio era algo exagerado, o eso sentía.

Ya afuera de la casa pudo visualizar como Xiaojun cargaba algunas cajas y las dejaba en la camioneta, en ella se irían a su nuevo hogar.  Vestía una camisa sin mangas demasiado holgado para su gusto, Hendery sabía que Xiaojun la usaba para mostrar un poco más de su cuerpo, le gustaba presumir los pocos músculos que tenía; su frente estaba llena de sudor por el esfuerzo y su pelo estaba desordenado, sin dudas era alguien guapo.

Se acercó a él y le extendió un vaso de agua – Deberías descansar un poco, el departamento no se irá a ningún lado.

Ellos dos han sido amigos desde la infancia, tuvieron la suerte de que Hendery se mudara a los 5 años enfrente de él y pudieran convivir por tantos años, desde pequeños supieron que serían cercanos toda la vida, por lo cual hacer planes de vivir juntos y empezar a ahorrar para lograrlo no fue una sorpresa, el hecho de que sí lo llevaran a cabo sí lo fue.

¿Disculpaaaa? Si no cargo esto ¿En qué momento se supone que podrán ver mis musculos en acción? – Le contesto Xiaojun, flexionando sus bíceps cual modelo – Tengo que poner estas armas a trabajar, si no se me desgastan.  –

Apenas terminó de decir lo que quería y un chorro de agua le lleno la cara, Dery le había escupido todo de la risa que no pudo contener.

Eres un asqueroso Dery – Xiao se quitó un poco de agua del rostro y le agarro el vaso para luego tomar una gran trago de agua y mantenerlo en sus mejillas, listo para escupirle de vuelta-

Mira el lado bueno, ya no te tienes que bañar – Antes de que Xiaojun pudiera vengarse y escupirle de vuelta salió corriendo hacia su casa.

.
.
.

Las horas habían pasado y ya se encontraban en su nuevo apartamento, habían conducido durante casi 3 horas para poder llegar a la ciudad, era un viaje cansado pero ya estaban acostumbrados a viajar diario para llegar a la universidad.

En su pecho existían miles de sentimientos encontrados, la emoción de por fin conseguir una casa propia, el vivir con tu mejor amigo, la emoción de poder dormir 3 horas más antes de entrar a la universidad, dejar de viajar, volverse independientes.

La primera noche fue una locura, tuvieron que limpiar todo el departamento de nuevo después de acomodar sus cosas, la sala era grande y tenía un ventanal precioso en el cuál entraba mucha luz, pero tristemente carecía de decoración. La cocina considerablemente pequeña a comparación de la que tenían en sus hogares, al igual que la sala carecía de algunos utensilios, pensaban que las comprarían con el tiempo, Hendery ya le había cuestionado sobre qué tan necesario pueden ser los sartenes y por qué necesitaría más de uno.

Roomies. | HENXIAOYANG |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora