tres

7.7K 731 1.1K
                                    

La primera persona en la lista es Tori. Es vecina de Louis, y fue amable cuando él se mudó aquí, pero ella creció gradualmente distante mientras Louis se mantenía olvidando quién era, a pesar de que él había escrito sus características en su cuaderno. A veces es todavía difícil decir quién es quién, incluso si él tiene sus características apuntadas en un papel, porque la elección de Louis de las palabras no son imágenes—ellos pintan una imagen, pero siguen siendo vagos, sin embargo, nunca será tan claro como una foto.

Harry piensa que se trata de buenos modales el llevar regalos cuando visiten, por lo que conduce a la panadería para recoger cheesecakes de arándanos y los coloca en cajas de marca Twisters. Una vez que regresa, caminan la distancia de minutos a la casa de Tori.

Louis tiene su corazón en su garganta mientras llama a la puerta de entrada, y siente como que está experimentando la eternidad, a pesar de que cinco segundos solamente han pasado. Cuando se abre la puerta, y una mujer regordeta con cabello rubio, vestida con cómoda camiseta blanca y pantalones vaqueros, aparece, Louis se pone tan nervioso que él es incapaz de hablar. Así que Harry comienza por él y dice,

"Hey, Tori."

"Hola, Harry," ella responde. Ella lanza una sonrisa torcida, su marca registrada, y mira a Louis, tratando de reprimir su curiosidad. "Louis."

"Hola, Tori," dice Louis después de encontrar su coraje y voluntad de hablar. No puede permitir que los nervios ganen, no ahora. Él tiene que hacer esto, tiene que tener éxito. Así que le da a Tori su sonrisa más brillante, sostiene la caja en su mano más arriba y dice, "Queríamos hacerte una visita. Y hemos traído pastel para ti también."

 Sorpresa y confusión sigue grabada en cada arruga de su frente, pero ella lo oculta con una sonrisa mientras toma el regalo de las manos de Louis. "Gracias. Bueno, vamos entren."

Mientras lo hacen, Louis huele pintura fresca y toma discretamente las características de Tori—cabello rubio está enmarañado, pegado a su frente por el sudor, sus uñas recortadas y sus dedos están encallecidos—así que él hace una suposición y deja que las palabras rueden de su lengua.

"Un bonito lugar tienes aquí," dice Louis. "Has hecho un trabajo fantástico retocando."

Tori no puede evitar sonreír a eso; ella no esperaba que nadie note que ella está en medio de re-decorar su casa. "Gracias. Gasté semanas sólo para conseguir todos los pasillos pintados."

"Bueno, ciertamente los gastaste bien," dice Louis, silbando mientras se maravilla ante la falta de manchas blancas en las paredes. "No te perdiste un solo lugar."

"Te lo agradezco," Tori agradece, ríe con alegría. "Sin duda no creí que ninguno de ustedes, muchachos, se daría cuenta, pero ¿quién lo hubiera pensado? De todos modos, ¿puedo conseguirles algo, chicos? ¿Café, té?"

"Té estaría bien," dice Harry.

"Voy a querer lo que él está teniendo," dice Louis, su malestar anterior disminuyendo por completo.

Tori asiente alegre y hace su camino a la cocina. Una vez que está fuera del alcance del oído, Harry dice, dubitativamente, "Pensé que estabas nervioso."

"Lo estaba," Louis admite. "Pero creo que estoy obteniendo el truco."

"Eres un natural, Lou," Harry complementa, se ríe cuando ve a Louis tirar un arrogante "por supuesto" rostro.

Y después de que Tori vuelve, con dos tazas de té, un café y tres platos de cheesecake de arándanos en la mano, la conversación se ilumina y rueda a partir de ahí; Louis hace bromas en los momentos adecuados, se burla de Harry cuando hace terribles knock-knock chistes, y gozosa risa pronto resuena en las paredes, enciende el aire con su vitalidad. Tori se está adaptando a Louis, poco a poco, y él siempre trata de tomar discretamente nota de sus rasgos distinguibles en su mente—se da cuenta de una marca de nacimiento, que se parece a una luna creciente, en el hueco de su cuello; él ve una pequeña cicatriz sobre su ceja izquierda; se recuerda a sí mismo de la forma en que ella camina y se sostiene a sí misma—elegante pero llena de dinamismo, como si ella pudiera ser carismática y actuar tontamente al mismo tiempo. Todas estas pequeñas cosas, él se lleva al corazón y quema en recuerdos, por lo que nunca va a olvidar.

infinity in alwaysWhere stories live. Discover now