Capítulo 5

9.7K 1.2K 444
                                    

Los días pasaban y Wei Ying seguía con su entrenamiento, ahora todo era más difícil, su rutina era pesada, su día a día era más complicado.

Después de levantarse y desayunar tenía que ir a meditar para crear su nuevo núcleo con Lian Mei, quien a pesar de ser estricta a la vez era cariñosa, luego entrenar con los demás discípulos, y terminaba entrenando con los gemelos Zhou.

Era un duro trabajo pero no podía quejarse, tiene una nueva oportunidad y no la va a desperdiciar

Ahora se encontraba entrenando con los gemelos Zhou, a los cuales ya consideraba como hermanos, pues su personalidad era alegre, bromista y juguetona, estaba teniendo un enfrentamiento con Zhou Yen, mientras Zhou Ming lo corrige si se equivoca en algo.

—"¡Muy bien A-Xian, estas mejorando!"—Felicito Zhou Yen cuando Wei Ying logro hacerlo retroceder por el golpe —"Pero aún no estás listo para vencerme"

Y terminando de decir eso hizo un movimiento tan rápido el cual Wei Ying
Apenas si noto, hasta que estaba en el suelo desarmado

—"Es un buen avancé, pero debes prestar más atención a los movimientos de tu contrincante"—Corrige Zhou Ming acercándose

—"Aiya yo no tengo la culpa que Zhou Yen sea tan bueno"—Dijo con un puchero logrando sacar unas risas de los gemelos

—"Bueno ¿Que te parece si tomas descanso? Se que Lian Mei te hace entrenar bastante"—Le sugirió Zhou Yen mientras le brindaba una mano para ayudarle a levantarse.

—"¿Enserio? Por qué a mi me dijo que en más de una ocasión te as quedado dormido cuando se supone que debes meditar"—Concluyo Zhou Ming bastante divertido

—"Saben que no puedo quedarme quieto"—Les dijo rascándose la cabeza

—"Lo sabemos"—Dijeron al unísono, pues aunque no an pasado mucho tiempo juntos saben que el joven frente a ellos es la viva imagen de su madre

—"Pero tienes razón iré a descansar cerca de la cascada, nos vemos luego"—Se despidió

En la montaña habían diversos lugares en donde Wei Ying podía relajarse a meditar, pero sin duda su lugar favorito es la cascada, suele ir a meditar bajo la sombra de un árbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la montaña habían diversos lugares en donde Wei Ying podía relajarse a meditar, pero sin duda su lugar favorito es la cascada, suele ir a meditar bajo la sombra de un árbol.

A tenido a avances pero aún no es suficiente, debe seguir entrenando para un día poder volver.

Estaba por sentarse a meditar, cuando escucha unos disparos de flechas...

¿Quien podrá estar aquí a esta hora? Se supone que los demás discípulos deben estar entrenando.

La curiosidad le gana y dirige sus pasos a donde escucho el ruido, se queda viendo unos momentos pues hay frente a el están dos jóvenes practicando con el arco.

Confusión en el camino QiongqiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora