Prologo Parte 4

958 60 1
                                    

Buenos días, tardes y noches les traigo la última parte del prologo y estaremos entrando al primer capítulo de éste fanfic como vimos durante el prólogo la forma en qué sucedieron las cosas es completamente diferente al anime y también vimos a las primeras miembros del harem.

A partir del primer capítulo sucederá el primer contacto con unos personajes del mundo de DxD y también serán capítulos más largos.

Aquellos que leen esta historia me gustaría que comenten y opinen, acepto consejos si hay partes donde debo mejorar ya que es mi primera historia y todavía soy inexperto y si les está gustando pueden dejar su voto y recomendar esta historia para que más personas lo disfruten.

La lista del harem se mostrará junto con el primer capítulo.

Gracias.

El clan Uchiha uno de los clanes más poderosos que han existido conocidos por su poder ocular el sharingan, se encontraba por hacer algo que amenazaba con su existencia.

Míkoto Uchiha se encontraba caminando en la noche cuando todos ya estaban durmiendo se dirigía al complejo Uzumaki para hablar sobre la amenaza que estaba por caer en la aldea en un principio planeo ir con el Hokage pero sabía qué si el interviene ya sea que su clan se apodere de la aldea morirían muchos y entre ellos pueden terminar sus hijos o que si pierde es seguro que ejecutarían a los principales responsables del golpe de estado y ese sería su esposo y seguirían ella y sus hijos y no podía permitir algo así.

"fugaku eres de verdad un tonto quieres causar tantas muertes solo por tu estúpida ambición" pensó con ira "que bueno seria si solo tú te hundieras pero quieres arrastrar a todo el clan y a nuestros hijos no voy a permitirlo "

Cuando llego no toco la puerta como siempre lo hacía solo entro ella era la única persona aparte de kushina, naruto y sus alumnas que podían entrar al complejo Uzumaki sin que los sellos impidan su entrada como prueba de que siempre era bienvenida con los Uzumaki según le dijo kushina algo que la hacia muy feliz esa era una de las muchas cosas por lo que le gustaba la pelirroja.

Una ves cerrada la puerta se dirigío a la habitación de kushina donde seguro la encantaría durmiendo mientras abrazaba a su hijo como un peluche.

"kushina-chan kushina-chan" dijo mientras la movía un poco.

"mm mm mi-mikoto-chan que que pasa por que has venido a esta hora" pregunto confundida mientras se levantaba.

"kushina-chan necesito tu ayuda" dijo, kushina notando la ansiedad en la voz de Míkoto se preocupó.

"que pasa" dijo naruto que parecía a ver despertado "tía Míkoto ¿cuando llegaste?" pregunto.

" hola naru-chan" dijo con una sonrisa al niño que consideraba como un hijo.

"kushina-chan podemos hablar" dijo y kushina asintió mientras cargaba a naruto e iban a la sala.

Una vez llegaron y kaguya se manifestaba para acompañarlas en la conversación también los acompañaron kurenai yugao y anko que no querían perderse de nada como lo hicieron en la mañana en la visita al Kyubi o kurama solo por qué querían seguir durmiendo.

Mikoto sabia de la existencia de kaguya y quien era al igual que la razón de por qué las alumnas de kushina vivían aquí después de reunirse todos Míkoto comenzó a contar todo lo que estaba pasando en el clan Uchiha.

"pero en que está pensando ese idiota de fugaku" dijo kushina con ira.

"sin duda Hagoromo estaría muy decepcionado de sus descendientes" dijo kaguya "fue demasiado bueno para ser verdad ha sido muy pacífico desde que sochi entro a mi vida que me había olvidado que donde sea que halla humanos habrá muerte" pensó.

NARUTO: HIJO DE KAGUYA OTSUTSUKI Where stories live. Discover now