💖Cap 45. Hyun, eres un sinvergüenza.

137 21 2
                                    

"¡Papito! Realmente estás aquí, pensé que me mintió papá".
En la cara de KyuHyun brillaba una alegría deslumbrante, y las pequeñas manos se envolvían firmemente alrededor del cuello de Saeng.

"Sí. KyuHyun ya pesas más. Papi casi no puedo levantarte en los brazos. Parece que nuestro pequeño sí ha comido bien durante estos días".
Saeng beso la frente de KyuHyun y sus ojos estaban llenos de suavidad.

"Papito, ¿cuándo llegaste? ¿Y cómo sabes dónde vivimos?"
KyuHyun se apresuró para hacer la pregunta. Al principio pensaba que no iba a ver a su appa hasta esta noche. Pero ahora cuando abrió los ojos ya veía que su papi estaba aquí.

En el momento en que Hyun, le dijo eso, creía que era una mentira de él.

"Er....".
Saeng se quedaba sin palabras. Él tampoco sabía cuando llegó, ya que Hyun lo trajo aquí en sus brazos. Pero no quería decir eso a su hijo. Porque le daba mucha vergüenza.

"KyuHyun, ¿dónde está tu papá?"
Ya que no sabía cómo responder a la pregunta de su hijo, era mejor cambiar de tema para distraer a KyuHyun.

"No sabía que dependes tanto de mí. Simplemente me he ido por un momento y empiezas a echarme de menos".
El tono de Hyun estaba lleno de malicia, y también era el tono único de él. Cuando oyó su voz, Saeng estaba tan arrepentido que quería darse algunas bofetadas.

Quería escapar de la pregunta de su hijo pero ahora cayó en la trampa de Hyun. ¿Por qué a ambos les gustaba hacer las preguntas embarazosas.

Hyun se apoyaba casualmente contra la puerta. Hoy llevaba chándal, lo que le hizo parecer más atractivo y perezoso. Sus ojos oscuros se fijaban en su esposo y su hijo. La escena le daba una sensación de que eran una familia muy feliz, ya que contaba con un esposo tan hermoso y un hijo tan lindo. Estaba muy satisfecho.

"No, yo solo pregunto dónde estás. No pienses demasiado".
Saeng se quedaba angustiado, no entendía por qué cada vez cuando se encontraba con Hyun perdía su calma habitual.

"No pienso demasiado. ¿O quieres decir, te gusta que yo piense más?"
A Hyun le parecía interesante hacer bromas con este hombrecito. Él estaba más alegre y animado ahora, que era totalmente diferente al Coronel que había visto la última vez.

"Señor, ha venido las empleadas de una empresa para buscarle. Dicen que usted les ha pedido venir".
De repente sonó una voz a la puerta, lo que había salvado a Saeng de una situación embarazosa. De hecho Saeng no era tan elocuente como Xia ShangGuan, entonces era imposible para él ganar a Hyun en una guerra de palabras.

"Oh. Parece que vienen para entregar la mercancía, su velocidad de entrega no está mal. Deja que lleven la ropa hasta aquí arriba".
Hyun por fin cambió su posición, y no lo seguía mirando con tanta tensión. Saeng dio un suspiro de alivio porque estaba más relajado. Hyun le echó una mirada, y no insistía en el tema. Se dirigió hacia él y sacó a KyuHyun de sus brazos.

"Está bien hijo, tu papi estará cansado si te quedas más en sus brazos. Ahora baja las escaleras a tomar el desayuno, y luego venimos pronto tu papi y yo".
La voz de Hyun era muy firme, dando una sensación de que no se podía rechazar su propuesta.

"Vale. Pero dense prisa, por favor".
KyuHyun no se enojaba por los actos de su papá. Aunque a él le gustaban mucho los brazos de su papi, también sabía que lo cansaría, ya que ahora pesaba mucho más que antes, y no era un bebé pequeño.

"Señor Kim, ¿podemos entrar?"
Antes de que KyuHyun saliera de la habitación, la gran cantidad de ropa colocada a la puerta le bloqueó el camino. Mirando las cajas de ropa, KyuHyun estaba sorprendido.

"¿Otra vez el señor Kim compra toda la tienda de ropa?"

"Entra y coloca la ropa en el armario".
Hyun estaba muy tranquilo cuando les ordenó, sin prestar atención a la reacción de Saeng.

Él estaba muy sorprendido con su boca bien abierta. Las empleadas ponían la ropa en el armario muy profesionalmente. Saeng creía que a lo mejor Hyun incluso había comprado todo tipo de ropa interior además de los abrigos y trajes. Se quedaba aún más boquiabierto cuando veía los zapatos de piel de diferentes modelos. KyuHyun observaba a su papi y no podía menos que echar una sonrisa.

"¡Mira! Eso es el modo de consumo del señor Kim. Y esta vez no lo hace muy exageradamente. Si vez mi armario ya sabrás qué significa vida de lujo".

"Señor Kim, son todos estos nuevos modelos de este año. Están todos preparados de acuerdo con los tamaños que usted exige. ¿Le parece bien?"
Una empleada, quien parecía ser la supervisora, dio un paso adelante y dijo a Hyun con respeto.

"Bien, ya está todo listo, gracias. Por favor envia la cuenta a FX Internacional Group".
Hyun se acercó al armario para revisar la ropa. Asintiendo con la cabeza suavemente, parecía que estaba satisfecho.

"Bien. Entonces, señor Kim, nos despedimos ahora".
Después de terminar las palabras, echó una mirada a escondidas a Saeng, y luego se fue con las demás.

"Bueno, elige uno. Todos se preparan según tu talla".
Hyun observaba a Saeng que estaba boquiabierto, y le recordaba en voz baja.

"¿Qué? ¿Dices que todos estos son para mí?"
Por fin Saeng consiguió recuperar la consciencia.

"¿O qué? ¿Piensas que los he preparado para mí mismo?"
Hyun entrecerraba un poco sus ojos, y lo observaba peligrosamente.

"No, quiero decir que solo hace falta preparar un chándal para que lo llevara a la base militar. Yo también tengo suficiente ropa".
Saeng susurraba.

"Nadie cree que te falta la ropa. Pero cuando estás aquí también necesitas algo de guardarropa".
El señor Kim le explicaba naturalmente, como si fuera algo lógico.

"¿Pero cómo sabes mi talla?"
Saeng no recordaba que hubiera dicho esto a Hyun.

"Si te digo que anoche te he medido, ¿vas a creerlo?"
De repente Hyun se acercó a los oídos de Saeng y se pegaba a él murmurando, lo que asustó mucho a Saeng y se apartó en seguida.

"Hyun, eres un sinvergüenza".
La cara de Saeng se volvía más roja, y miraba fijamente al señor Kim. Él se sentía ofendido.

"Sólo me convierto en un hombre sinvergüenza cuando estoy con mi esposo".
Cuando Hyun notaba la intranquilidad de Saeng, mostraba mucho interés. Señor Kim, de verdad eres sinvergüenza. Ahora ya recuerdas que él es tu esposo. ¿Y qué has hecho antes?

"Si no recuerdo mal, solo soy tu esposo nominal, ¿no?"
Saeng le contradecía con frialdad. Cada vez que se mencionaba este tema, él se volvía muy sensible, porque creía que Hyun se burlaba de él a propósito, entonces siempre se armaba con su indiferencia y frialdad.

"De verdad que tienes un carácter que no perdona. Vale, voy abajo ahora. Y después de cambiarte, ven a desayunar, te espero".
Hyun se dio cuenta de la resistencia de Saeng, entonces dejó de coquetear con él. Saeng se tumbó en la cama sintiéndose impotente. Todo lo que había ocurrido esta mañana lo chocó muchisimo. El no era capaz de distinguir las mentiras ocultas en las palabras de Hyun, tampoco entendía por qué ahora mostraba interés hacia él.

Recordaba claramente que Hyun, le había dicho que nunca hiba a obtener su amor a pesar de casarse con él. ¿Pero, qué pretendía hacer ahora con sus comportamientos tan inexplicables? ¿Quería jugar al gato y al raton? ¿Lo enjaularia y después lo mataría?

Un verdadero Amor. 1a Parte.Where stories live. Discover now