💖Cap 49. Los sarcasmos de Shang Guan.

116 18 0
                                    

ShangGuan condujo su coche de una forma violenta, cuando quiso aparcar el coche en el estacionamiento, un lujoso Spyker C8 se detuvo frente a él. Él tuvo que frenar bruscamente para evitar el accidente. Perdió los estribos y salió del coche furiosamente y maldijo a Hyun cientos de veces en su corazón. No habría tenido que estar aquí, si él no hubiera insistido en discutir sobre el contrato exterior.

SunMin recogió la carpeta en el asiento del asistente y abrió la puerta. Oyó a un hombre gritar: "¡Gilipollas! ¿Sabes cómo conducir? ¡Encontré ese lugar de estacionamiento primero! ¡Mueve tu auto ahora!"
Él avanzó hacia SunMin, incluso antes de que pudiera verlo. ¡ShangGuan realmente tenía un genio caliente!

"¿Me estás insultando?"  
SunMin miró al hombre con dagas. Él tenía que admitir, parece competente y sexy. 

"¡Sí, te estoy hablando! ¿Estás mostrando tu dinero? ¡No me extraña que manejes un auto de esa manera!"
ShangGuan olvidó que él también era rico.

La cara de SunMin se oscureció aún más, pensando para sí mismo: 'Mierda, ¿qué es lo que ocurre? ¿Por qué siempre me encuentro con estos chicos locos?' 

"¿Qué tienes en contra con la gente rica? ¿Por qué te alteras tanto? ¿Te hice algo?, ¿cuál es tu problema?"  
SunMin preguntó con los dientes apretados. Ahora mismo estaba muy cabreado ya que hacía un calor impresionante y esto hizo que SunMin se enfadara más todavía.

"Sí, no chocaste con nadie, pero tomaste mi lugar de estacionamiento".
ShangGuan de repente miró al hombre. ¡Hum! ¿No tenía por qué tener miedo a nadie? Sin embargo, de repente, él reconoció al hombre que lo tenía delante. '¡Oh Dios mío! ¿Este hombre no era el chico con el que se encontró en Mundo Sexy la otra noche? ¡Recuerdo que era peor que Hyun!' 

"Creo que deberías mantenerte alejado de la carretera hasta que mejores tu habilidades de manejo".
SunMin echó una mirada al Lotus Evora 400 de ShangGuan que estaba detrás de él, pensando que era uno de esos ricos que al nacer ya tenía una vida de lujo sin esforzarse en nada. No era de extrañar que él actuara de esta forma tan arrogante. 

"¿¡Qué!? ¿Por qué no admites que eres un imbécil sin moral".
ShangGuan no estaba dispuesto a perdonar a este hombre. Él lo humilló antes. También le parecía gracioso que él no lo reconociera en absoluto.

"¿Moralidad? ¡Quién eres tú para hablar de "moralidad!"  
SunMin dijo con desdén y cerró la puerta del auto sin darle a ShangGuan la oportunidad de decir algo más. ShangGuan estaba tan enojado que no sabía qué podía decir. Mierda, ¿cómo podría alguien ser tan imbécil? Dio una patada a la rueda del coche de SunMin y fue a buscar otro lugar de estacionamiento, ignorando la repentina alarma de su coche.

ShangGuan era el tipo de persona que podía ser muy duro cuando conocía a un tipo duro. El hombre con cara de póquer lo hizo sentir incómodo, sin embargo, él no se atrevió a provocarlo.

Hyun estaba acostumbrado a llegar tarde deliberadamente. Todos se pusieron inquietos, esperando que apareciera. La gente no estaba mosqueada como lo normalmente porque ya estaba acostumbrados a Hyun. Luego apareció cuando menos lo esperaban.

Pero, ¿qué pasaría si la persona que le esperaba era Xia ShangGuan? ¿Estaba furioso con SunMin y estaba a punto de estallar? ¿Actuaría diferente ante los demás?

"Señor Kim, nunca has pensado que eres una persona sin concepto de tiempo. Ahora dudo mucho de su capacidad de manejar bien el caso de publicidad de nuestra empresa".
Cuando Hyun entró en el área exclusiva de oficina del Hotel Hyun, oía los sarcasmos de ShangGuan. Viendolo a él,  no podía menos que pensar en su interior que antes de venir ShangGuan había comido pólvora. ¡Jeje! ¡Por supuesto que estaba tan enfadado como una pólvora! El mejor amigo de Hyun despertó su ira, entonces él se convertía en el blanco de su furia.

"¿Por qué él señorito ShangGuan está tan enojado? ¿Es que me echas tanto de menos hasta te enojas? Joven ShangGuan, no debes estar enamorado perdidamente de mí. Siempre me exiges hablar contigo en persona. Ayyy..." 
Hyun a propósito pasó por alto su error de llegar tarde, e intentó cambiar de tema.

"¿Qué estás diciendo? ¿Estoy enamorado perdidamente de ti? A decir verdad, todos necesitamos confianza en nosotros mismos. Pero este tipo de confianza también tiene su límite, si lo pasa, ya no es confianza, sino es narcisismo. Creo que el señor Kim ya eres un narciso". 
ShangGuan fingió un vómito, mirando a Hyun con una sonrisa burlona.

"¿Quieres negar la verdad de que me has buscado de vez en cuando porque estás muy interesado en mí?"
Hyun lo observaba con una sonrisa de mucho significado, y en sus ojos oscuros se veía la malicia. Su apariencia de ahora destacaba su belleza única.

¡ShangGuan se quedaba sin poder echar ni una palabra! No era de extrañar que hubiera tantos amantes persiguiéndolo. Este hombre realmente era muy seductor y encantador además tenía gran poder de atracción. 

"Señor Kim, si tu empresa pudiera trabajar con más eficiencia, no sería necesario para mí buscarte de vez en cuando".  
'¡Joder! Nunca me interesará un playboy. Sólo aquel chico tan tonto puede estar enamorado de este tipo durante tanto tiempo'. ShangGuan se dijo en su interior.  

"Si el joven ShangGuan puedes dedicar todo el tiempo en el trabajo y dejas de seguir la guerra contra mí, creo que todo será más eficiente. No entiendo por qué cada vez antes de empezar nuestro trabajo, al joven ShangGuan le gusta mucho coquetear conmigo primero. O sea, ¿es tu manera de trabajar con todos los clientes?"
Hyun nunca estaba dispuesto a perder ninguna guerra de palabras, ni menos ante un chico como ShangGuan.

"Me suena excelente la sugerencia del señor Kim, entonces estoy considerando tu consejo".

'¡Hijo de puta! ¿Qué quiere decir con eso? ¿Que soy un puto sociable?'  

"Entonces, el joven ShangGuan ya puedes enseñarme cómo su empresa va a poner obstáculos al trabajo de la nuestra".
Hyun se sentaba casualmente, cruzándose las piernas. Tomaba el café en la taza a sorbos con elegancia. 

"Lo que queremos es muy sencillo,  Que reduzcas la participación de ganancia en un dos por ciento".
Ya que se trataba de trabajo, ShangGuan cambio de su indomable carácter a, más serio y concienzudo.

"¿Joven  ShangGuan crees que nuestra empresa es un asociacion caritativa?"
Hyun lo miraba levantando sus cejas. Su mirada penetrante revelaban la astucia de los comerciantes

Un verdadero Amor. 1a Parte.Where stories live. Discover now