💖Cap 92. No me llames cuñado.

86 18 0
                                    

SunMin volvió a la realidad y miró en la dirección que JungMin estaba señalando. Vio la mirada sombría de Hyun, y estaba bastante desconcertado por lo que estaba sucediendo.

"Mi querido cuñado, yo soy su hermano HongKi. Por favor, dime cómo conociste a mi hermano mayor".
No se había olvidado de su interrogatorio y seguía haciendo preguntas a ShangGuan. Le daba igual si era el novio o no, sentía que tenía que ayudarlo a conquistar al Sr. Frío. Cuando su hermano tenga un novio, estaría demasiado ocupado saliendo con él y no tendría tiempo para seguir vigilándolo.

¡Jaja! Por fuera, parecería que HongKi estaba ayudando a SunMin, pero la verdad era que estaba pensando en sus propios intereses. ¡Qué chico tan astuto!

"Bueno... HongKi. No soy el novio de tu hermano, solo un conocido. Puedes llamarme ShangGuan. Pero, por favor, no me vuelvas a llamar cuñado, ¿vale?"
ShangGuan sabía ahora qué se siente probar su propia medicina. ¡Por Dios! Estaba literalmente viviendo las consecuencias de su mentira piadosa. Y nadie lo había dejado explicar su versión de la historia.

"Está bien, cuñado. ¿Puedo salir contigo más tarde?"
Dijo HongKi mientras le lanzaba una sonrisa halagadora. El muchacho se negaba a cambiar la forma de llamarlo, estaba decidido a conquistarlo sea como fuere. Ahora solo necesitaba pasar más tiempo con él.

ShangGuan se quedó sin palabras después de escuchar a HongKi. Se enojó tanto que se acurrucó en el sofá.

'¡Ay Dios mío! Este niño parece que no entiende lo que le estoy diciendo. ¿Por qué todavía se empeñaba en llamarme cuñado? No debe obligarme a aceptar un título tan rídiculo. ¿Y por qué este hombre del polo norte no le explica bien la situación a su hermano? No hay nada entre nosotros'.
ShangGuan protestó por dentro, se sentía impotente.

Después de observarlos, JungMin por fin entendió lo que HongKi pretendía. Estaba haciendo de casamentero para su hermano. Pero en realidad, ShangGuan era en cierto modo una pareja perfecta para SunMin, ya que él era apasionado mientras que SunMin era frío. Se complementarían y harían una buena pareja.

Hyun seguía bebiendo sin expresión alguna en su rostro. Justo cuando estaba a punto de llenar otro vaso, una pequeña mano se extendió y agarró la suya, impidiéndole servir más bebida en su vaso. Miró lentamente en dirección a la pequeña mano. Era Saeng, quien todavía estaba ocupado charlando.

Estaba escuchando la conversación sin mirar a Hyun, era como si la pequeña mano que lo sujetaba no fuera suya. Hyun levantó la otra mano e intentó quitarla, pero encontró al chico sujetándolo con más fuerza. Su fuerza hizo que Hyun sonriera.

Hacía un momento, pensaba que a Saeng no le importaba. Pero en verdad, él había estado pendiente de sus acciones. Saeng escuchaba la conversación de ShangGuan con HongKi, pero también le prestaba atención a Hyun.

Cuando vio que él seguía bebiendo, se sintió irritado y lo ignoró deliberadamente. Pero cuando se dio cuenta de que no tenía la intención de detenerse, no le quedó más remedio que extender la mano para agarrarle. Pero no lo miró porque no quería llamar la atención de nadie. Solo evitó que echara más alcohol.

Hyun vio su mano y puso una sonrisa malvada. No estaba enojado por su interrupción. Vertió torpemente el alcohol con la otra mano, y quiso ver qué haría él al respecto.

Sus acciones estaban siendo observadas por JungMin y SunMin. Pero fingían no ver nada. Finalmente, sabían por qué Hyun de repente se puso enojado, todo era por Saeng.

¡Ay! Esa era la mirada de un hombre enamorado. Aunque Hyun le costaba admitir su amor por Saeng, aquellos que los observaban sabían estaba realmente enamorado esta vez.

Su comportamiento anormal era la mejor prueba de esto.

Hyun acercó el vaso a sus labios. Cuando estaba a punto de beber, una mano pequeña se lo arrebató. Antes de que supiera lo que estaba pasando, vio que Saeng se lo tragó todo, le lanzó una mirada fulminante y golpeó el vaso sobre la mesa.

El ruido fuerte inmediatamente llamó la atención de todos los que estaban en la habitación. Cuando él chico le arrebató el vaso, Hyun se había quedado estupefacto por varios segundos, lo miró fijamente, tratando de adivinar qué haría a continuación. Había pensado en cientos de posibilidades, pero jamás se le ocurriría que se lo tomaría de un trago. Su esposo era un chico tan especial, era único. Tenía una fuerte personalidad, especialmente cuando se enojaba.

JungMin y SunMin también tenían curiosidad por lo que Saeng haría con el vino, así que lo miraban de cerca. Pero nunca pensaron que él tomaría el método más directo y se lo tomaría.

ShangGuan estaba demasiado estresado por las preguntas insistentes de HongKi y no se dio cuenta de lo que estaba sucediendo a su alrededor. Pero se sorprendió bastante al ver a Saeng golpeando el cristal. Se sabía que Saeng estaba muy preparado y no se alteraba tan fácilmente.

Saeng miró a Hyun desafiante, sin preocuparse por el escándalo que había creado. ¡Qué demonios! ¿Cómo se atreve a enfadarse de repente con él sin razón alguna y, lo que era más, cómo podía beber tanto alcohol? No era una persona que acostumbraba a desahogar la ira fácilmente, pero eso tampoco significaba que no tuviera genio. Era estricto con los demás normalmente. Aunque a él, el hombre que tanto amaba, siempre lo toleraba más. Pero eso no significaba que le dejaría crear problemas sin razón aparente.

Hyun debería sentirse afortunado de no ser uno de sus soldados, de lo contrario le habría impuesto un castigo severo.

Hyun estaba asombrado por las acciones de Saeng. Lo miró a los ojos, su rostro mostraba una sonrisa malvada, y con los dedos daba pequeños toquecitos a la mesa. Justo cuando todos pensaron que se enfadaría, el hombre sonrió y lo atrajo hacia sus brazos. Sin importar absolutamente por lo que los otros pensarían, lo besó apasionadamente. Luego soltó sus grandes manos poco a poco.

El beso de Hyun no sorprendió en absoluto a SunMin y JungMin, porque sabian quen nunca se había preocupado por lo que pensaría la gente. Siempre hacia las cosas como le daba la gana. Las opiniones de los demás no significaban nada para el.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora