Capítulo XXIX

7.6K 906 103
                                    

Al despertar aún seguía sobre el pecho de el señor Min, él estaba durmiendo, miré a un lado y Bae aún dormía, es una buena forma de despertar, comencé a acariciar la mejilla de el señor Min, soy más que afortunado de tenerlos a ambos, su aroma y su calidez me hacen sentir seguro, sé que a Bae también.

— Buenos días — saludó mientras me abrazaba.

— Buenos días señor

— ¿Como dormiste?

— Bien ¿Y usted?

— Bien gracias, ¿Bae está bien?

— Si, durmió toda la noche

— Me alegro

El señor Min tomó mi cintura y me bajo a un lado para subirse sobre mi, se le veía una sonrisa encantadora, me gusta cuando sonríe.

— Te amo — poniendo su rostro en mi cuello.

— Yo también lo amo

Comenzó a besarme mientras tomaba mi nuca, no parece una buena idea que me bese tan intensamente cuando mi cabeza está llena de cosas raras, rodeé mis brazos en su cuello.

— Me encantas, — me dijo susurrando en mi oído — hay que levantarnos

— Hmm... voy enseguida

Está situación va a terminar acabando conmigo, no puede simplemente irse después de susurrarme así al oído, incluso me molesta un poco, Haa... pero estoy molesto conmigo no con él. Cuando el señor Min terminó entré al baño, una ducha con agua fría me haría muy bien, al terminar salí y me dirigí a la cocina, el señor Min estaba haciendo el desayuno y Bae estaba durmiendo en el sofá. Mientras preparaba el biberón de Bae recordé que había comprado una bolsa de dulces, así que la busque dentro de los estantes de la cocina.

— ¿Vas a comer dulces ahora?

— Si, — echándome un dulce a la boca — ¿Quiere uno?

— No gracias, deberías desayunar primero antes de comer dulces

— Está bien — suspire dejando la bolsa a un lado.

Después de desayunar y de darle su biberón a Bae nos dedicamos a terminar de armar los muebles que nos faltaban, me siento realmente ansioso, comí dulces durante toda la mañana, el señor Min se veía muy tranquilo, desearía poder estar así.

— Jimin

— ¿Si?

— Deja esos dulces, terminarás con dolor de estómago

— No puedo

— Dime ¿Que es lo que pasa? — quitándome la bolsa.

— No lo sé, solo... me siento ansioso

Ya eran las 8:00 pm y había oscurecido, terminamos de armar los muebles y los pusimos en la habitación de Bae, se ve hermosa, tiene una cama y una cuna muy bella, como pude recuperé mi bolsa y seguí comiendo mis dulces, me encontraba en la habitación doblando y guardando la ropa de Bae. Ahora me siento un poco triste e irónicamente con dolor de estómago, detesto como tiene razón en todo, el señor Min se encontraba en la sala limpiando el desastre que habíamos dejado, así que al terminar de guardar la ropa fui a ayudarlo.

— ¿En donde la encontraste? — preguntó mientras reía refiriéndose a la bolsa de dulces.

— Amm... — escondiendola detrás de mí espalda — lo siento

— Te acabaste casi toda la bolsa en un día — acercándose a mi.

— Lo sé ahora me duele el estómago

Mi pequeña gran ilusión 「Yoonmin」 「Omegaverse」Where stories live. Discover now