Capítulo 24

336 40 0
                                    

Los árboles crecieron, las flores mezclaban sus dulces aromas con las del viento que se llevaba las hojas a un lugar muy lejano mientras la gente continuaban sus vidas normalmente.
Los meses pasaron llenos de pequeñas aventuras, risas y algunas lágrimas.

Después de que a XianLi le cambiaron las lecciones, algunos discípulos de las otras sectas hablaban mal de ella y se burlaban por el lugar en el que se encontraban.
Muchas ellos opinaban que siempre tuvo que estar allí desde el principio y que no tenia sentido en que asistiera a las clases junto a ellos porque cualquiera podría convertirse en su esposo y se le terminaría esa libertar de la que siempre hacia uso.

A ella no le molestaba que hablaran a sus espaldas o la jugarán porque sabia que estaba haciendo lo correcto y que lo hacía con el corazón. En cambio Jiang Cheng en algunas ocasiones terminaba discutiendo con quienes dijeran algo de su mejor amigas aunque todo resultaba sin un solo golpe porque era retenido por ella.
Sabía que era fuerte y razonable ante las ofensas. Pero todo tenía un limite.

Cierto día un grupo de jóvenes caminaba por los espacios verdes charlando sin percatarse de que ciertas personas los escuchaban.
Al principio no les hicieron caso alguno porque ya sabían como terminarían peleando sin sentido hasta que uno de ellos dijo algo muy hiriente.

-"Su padre seguramente estará harto de su comportamiento. Imagínate, tu hija intentando llamar la atención retando a todo hombre que se me cruce arriesgando el honor de tu secta..."

"Tienes razón ella piensa que haciendo todo esto logrará ser una buena líder pero solo esta perdiendo el tiempo, su padre no le dejará dirigir la secta Chen a menos que tenga un buen esposo..."

"Y crees que alguien quiera casarse con ella?! El lider Chen tendrá que rogar para que alguien se haga cargo de su fastidiosa hija..."

Nie Huaisang: XianLi...n-no los escuches...-pero fue tarde, ella se fue corriendo al interior del bosque- XianLi!

Jiang Cheng: Espera...-detuvo al pequeño del brazo- Necesita un momento...

Corrió sin mirar exactamente a donde se dirigía y sin importarle que el hermoso vestido que su padre le había enviado su padre se rasgaba con algunas de las ramas.

Hasta que llego a un claro en lo profundo del bosque y cuando observo con mayor detenimiento se dio cuenta que era el mismo lugar en el que termino el primer día que llego a la secta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta que llego a un claro en lo profundo del bosque y cuando observo con mayor detenimiento se dio cuenta que era el mismo lugar en el que termino el primer día que llego a la secta.

Con pasos pesados llego hasta el árbol que estaba casi a la orilla de la montaña y se sentó a seguir llorando mientras intentaba deshacerse de esos pensamientos negativos que la hacían dudar si estaba realmente haciendo lo correcto, sabia que no era cierto todo lo que decían...pero las palabras dolían al final...

Estuvo un rato desahogándose sin percatarse de la llegada de cierto jade que se sorprendió de encontrarla en ese lugar. Traia consigo su Guqin ya que desde hace unos poco días estuvo componiendo una pieza que pensaba obsequiarle a Wei Wuxian en la oportunidad que tuviera y aquel espacio solitario se le hizo el lugar perfecto ya que nadie lo molestaba cuando queria practicar. Pero ahora estaba alado de XianLi, trato de no hacer movimientos bruzos para no asustarla así que solo se quedo a su lado.

La Prometida De Lan ZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora