Capitulo 23

381 45 1
                                    

¡Advertencia!





●• {+18} ●•





El sol resplandecía fuera mientras en el jinshi el aroma a sándalo era acompañado por otro dulce aroma que desprendía el joven de ropas negras que se encontraba apresado entre los brazos de un jade muy complacido de tener a esa persona que lo tenía perdido en sus pensamientos y fantasías muy cerca suyo.

- Lan Zhan...-conectó su miraba con ese par de ojos miel que hacían que su cuerpo temblará- Te extrañe...

-Wei Ying...-no podía despegar su vista de esos labios carnoso que lo llamaban con locura ni alejar ese cuerpo que amenzaba con hacerle perder su autocontrol.

-Quedate conmigo Lan Zhan...-sus manos se posaron en el cuello del contrario acercando sus rostro lo suficiente como para sentir sus respiraciones chocar.

-Siempre estaré con Wei Ying...-Sin poder resistirlo más cerró las distancia tomando esos labios que tanto deseaba probar hasta el final.

El beso era tierno, cargado de tantos sentimientos que tenian al estar el uno con el otro pero pronto el hambre se hizo presente al mismo tiempo que las manos del jade recorrían cada sentimiento de Wei Wuxuan, haciendo que soltará uno que otro gemido porque los toques de la persona que tanto atesoraba en su corazón le enviaban corrientes eléctricas de deseo, pero no se quedo atrás ya que con sus mano jalaba el cabello de la nuca del de ropas blancas logrando sacarle uno que otro gemido ronco que lo podía volver loco.

Lan Zhan lamió los labios de su amado sintiendo ese dulce sabor que se volvían una gran adicción al mismo tiempo que su lengua comenzaba a explorar cada centímetro del interior marcando todo a su paso...

Lan Zhan...Ha~- se aferraba con fuerza a su espalda cuando los besos en su cuellos lo invadieron completamente.

Wei Ying...-no podía mas con tanta lujuria que sentia y un dolor punsante de entre sus piernas se hacía presente nublando su cordura mientras buscaba poder sentir más aquella piel perlada haciendo que sus manos prácticamente arrancarán con fuerza las telas que le estorbaban.

Ha~ Lan Zhan~! - se había sorprendido de lo rápido que desapareció su ropa dejando al aire su pecho que subía y bajaba sin control- Ven aquí Lan Ar-gege~ -tomo su rostro para poder tomar esos sabrosos labios que callaron un gemido cuando su Lan Zhan lo levantó tomandolo de sus piernas sintiendo la gran erección que el jade se cargaba chocar con su trasero- Ha~ Lan Ar-gege por favor~!

No necesito más palabras para saber lo que quería así que con prisa lo recostó en su cama mientras sus sensibles erecciones se rozaban haciendo que las prendas cayeran con mayor velocidad al suelo con desesperación dejando a la vista sus cuerpos desnudos que se exploraban cada sentimiento con la mirada cargada de lujuria.

-Lan Wanji~...Lan Zhan~...Lan Ar-gege~...No dejes a este pobre hombre de esta manera~ -buscaba molestarlo para ver su reacción y al ver ese brillo en sus ojos pudo notar que había logrado sus cometido.

-No te retractes de tus palabras...- sin mas volvió a tomar ese hermoso cuerpo mientras besaba con fervor sus labios y después comenzó un camino de mordidas y chupones por todo ese lienzo para mostrar a quien le pertenecían esos gemidos que eran música para sus oídos.

- Haa~! Lan Zh~!!

De repente todo se torno borroso y una luz deciso todo lo que antes habia tenido en frente despertando en medio de la oscuridad que la madrugada en su cuarto con su miembro erecto y algo de sudor por su rostro luego de haber tenido ese sueño tan..."inapropiado"

Que fue lo que paso?

Eso era lo que se preguntaba al recordar esas imágenes que podrían darle un castigo muy largo por sus pensamientos indecentes...

La Prometida De Lan ZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora