Mis Pisos Abismales

1.1K 158 11
                                    

"Bell"

"Bell..."

Mi nombre era lo único que se repetía en aquel abismo, ¿estaba soñando? tal vez... Este tipo de alucinaciones me han pasado tanto que ya se hace repetitivo, pronto aquel sujeto que mencionaba mi nombre dejo de hacerlo, estaba empapado de algo, aunque entre aquel abismo no entendía que era, la humedad en mi cuerpo provoco que en poco tiempo un frio escalofriante me invadiera poco a poco.

Frote mis brazos con mis manos en busca de generar un poco de calor, Que raro... Normalmente nunca siento frio... solo suspire intentando calmarme, solo tenía que aguantar un poco hasta que aquel peliblanco que jugaba con mi mente dejara de molestarme, los minutos pasaron y con ello mi desesperación.

Lo único que me acompañaba entre aquel lugar oscuro y húmedo era un pequeño goteo, un goteo uniforme y molesto que inundaba mis sentidos cada 3 segundos, pero ese tipo, el que decía ser yo nunca apareció.

El goteo siguió junto a mi silencio... Al menos hasta me cuestione a mí mismo... ¿Estaba soñando? "Tch..." un sonido de molestia salió de mis labios en forma de frustración, ¿Por qué me estaba pasando esto? No me quejo, de hecho, prefiero una pesadilla silenciosa a una que este acompañada de dolor, pero esto ya estaba tardando mucho, demasiado para mi gusto, tal vez solo esperare un poco más hasta que despierte en mi cama como siempre y me prepare para volver al calabozo, o cierto, hoy acompañare a Arwen junto a la elfa que siempre lo acompañaba.

"Solo dormiré" murmure para mí mismo en aquella gigante oscuridad, sí... seguramente si duermo terminara este molesto sueño y despertare de nuevo en mi cama.

Lentamente a pesar de no ver nada me apreté a mí mismo y me encogí mientras me recostaba en aquella superficie húmeda en busca de conciliar el sueño lo más rápido posible.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

O eso intente...

Mi mente se confundió ante lo que estaba pasando, apenas cerré los ojos aquella voz que me nombraba volvió aparecer, pero simplemente la ignoré mientras intentaba conciliar el sueño.

Mala idea...

Apenas volví a cerrar mis ojos aquella voz grito mi nombre con una voz gangosa y escalofriante.

"Maldita sea" murmure mientras llevaba las palmas de mis manos a mis oídos intentando mitigar el dolor de aquella onda sonora que me sacudió.

"QUE MIERDA QUIERES!!!" Grite con todas mis fuerzas mientras me levantaba del húmedo suelo y me sentaba en este.

Pero nada sucedió, la voz desapareció de nuevo.

"¿Que está pasando?" Pregunte en voz alta mara mí mismo mientras tocaba mis oídos notando como estos comenzaban a sangrar.

Entonces me cuestione a mí mismo, esto se sentía tan real, incluso el suelo donde estaba sentado... parecía como si estuviera en el calabozo.

¿De verdad estaba soñando? Si, sin duda estaba soñando, esto no podía ser la realidad, ¿Qué estaba pasando? Poco a poco obligue a mi mente a recordar lo último que hice el día anterior, no tarde mucho.

Recorde claramente como actualice mi estado y platique junto a mi dios unos minutos antes de afilar mi espada corto para despues acostarme a dormir.

Héroe OscuroWhere stories live. Discover now