40. Hermosa vida.

1.6K 118 15
                                    

El musical en el que Tom participó de niño se llama... "Billy Elliot".

Felicidades @nazly0394  haz ganado la dedicatoria de este capítulo. Gracias por el apoyo en la historia y espero que te guste el capítulo 😘😘

 Gracias por el apoyo en la historia y espero que te guste el capítulo 😘😘

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Cuando Nat salió de la cafetería y luego empezó a caminar hacia la escuela de Elliot, no dejó de jugar con su nuevo anillo en su dedo, nerviosa por lo que iba a pasar en tan solo unos minutos.

No sabía cómo Tom había llegado tan rápido a la escuela de su hermano, pero, en cuanto lo vio, fingió querer retroceder, pero, el chico corrió hacía su encuentro y se lo impidió.

— ¿Cómo llegaste tan rápido? — Nat le preguntó a Tom y él frunció el ceño al escuchar esa pregunta.

— ¿Realmente importa?

— No, la verdad, no lo hace. — Quiso sonreír, pero, recordó que la estaban vigilando de cerca y no lo hizo. — Empecemos a caminar hacía el parque, no quiero que Elliot nos vea.

— ¿No va a sospechar algo cuando no te vea esperándolo? — Tom preguntó preocupado por el hermano de la chica.

— No lo hará, sabe que me tiene que esperar. — Nat suspiró y bajó la cabeza. — Vamos.

Tom asintió y la agarró del brazo para empezar a llevarla al parque que Patricia y Nina le habían indicado mientras lo llevaban a ese lugar. Nat intentó buscar a los perros guardianes que Jeremy contrató para que la siguieran y frunció el ceño al verlos hablando por teléfono mientras no le quitaban la vista de encima.

— Has cambiado. — Tom comentó para sacarla de sus pensamientos y la chica lo miró con el ceño fruncido. — Digo, todavía puedo ver a la Nat que conocí, pero, has cambiado, puedo notarlo.

— Es imposible no hacerlo luego de todo lo que he vivido. — La chica susurró mirando al suelo. — Ya no soy la misma chica de la que te enamoraste.

— No, no lo eres. — Nat apretó los labios al escucharlo. — Llegamos, ven. — La llevó a una de las bancas que había en el lugar y Nat se sentó con sus piernas temblorosas. — Puede que no seas la misma Nat que conocí, pero, eso no quiere decir que ya no te ame.

Love me like you do - Tom Holland (ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ)Where stories live. Discover now