•{5}•

3.8K 442 54
                                    

Caminaba feliz en la mañana por la solitaria escuela, el día anterior habia contestado correctamente a todas las preguntas que el profesor de matemáticas le había preguntado, quizá no era mucho pero se sentía satisfecha, tanto que ya quería ir otr...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Caminaba feliz en la mañana por la solitaria escuela, el día anterior habia contestado correctamente a todas las preguntas que el profesor de matemáticas le había preguntado, quizá no era mucho pero se sentía satisfecha, tanto que ya quería ir otra vez a su clase para contestar más y más, al final hacerle caso a su madre e asistir al Itachiyama le estaba sentando muy bien, mejor de lo que quería admitir.

Había hecho algunas amigas de su clase con las que pasaba sus descansos junto a las chicas de club y gracias a su facilidad de socializar, comenzó a charlar con más y más personas de todos los grados, ganando rápidamente popularidad en la escuela.

"Kobayashi-san es demasiado linda"

"Koba-Kun es muy agradable"

"La capitana del equipo cuatro de animadoras es amiga de las sempais de tercero"

"¿Tendrá novio?"

" Honey es tan amable, su personalidad y sus ojos color miel le hacen honor a su nombre"

Estas eran las frases que Sakusa escuchaba todos los días por los pasillos, aulas y su propio gimnasio desde hacía un mes, no encontraba lo que todos le veían a aquella peliroja.

Si, era muy alegre, pero no le veía algo más, era alguien común para el ¿por que hacer tanto escándalo por eso?

En cambio ella solo escuchaba lo intimidante que les parecía el chico. Aún que ella no lo veía para nada intimandate, ni le tenía miedo.

Es raro, pero es uno de los chicos más atractivos de todo itachiyama, aún que nadie se le acerca por qué da miedo — Dijo una de sus amigas mirando hacia la mesa del comedor donde yacía sentado junto al castaño y el rubio, los únicos con los que se le veía, ambos sus compañeros de aula y deporte.

Sería difícil que te le acercaras, le tiene fobia a las personas y sus gérmenes — Honey ya sabia eso, fue lo que Motoya le había comentado días atrás — Pero ¿te interesa sakusa-san? Si te gusta será difícil que háblen, mas no imposible — le regalo una sonrisa de apoyo.

Me parece misterioso — confesó — y muy interesante — Y no mentía, había algo en el chico que le causaba una intriga impresionante, una intriga que surgió desde la primera vez que hablaron y que hacía que por alguna razón su corazón latiera desenfrenadamente cada que lo miraba.

Mientras que el chico practicaba sus saques dentro del gimnasio, en aquella misma fría mañana se perdió en sus pensamientos sobre nuevas jugadas, cosas que practicar o simplemente si su madre había desinfectado sus rodilleras correctamente como se lo había pedido por favor, pues su madre insistía en que la dejara hacer algo por el, pues desde que tenía memoria, Kiyoomi había lavado sus cosas por gusto propio, así se aseguraba que no quedaba ni una sola bacteria por eliminar.

Pensando en cómo podría impresionar en su próxima clase a su maestro, ingreso al gimnasio femenino para dejar sus pertenecías para el entrenamiento de en un rato, hasta casi llegar a los vestidores no se dio cuenta de que el pelinegro estaba practicando.

— ¡Lo siento! — le dijo a el chico cuando se dio cuenta donde estaba y que lo vio practicando.

— Es la segunda vez qué haces eso. Pero de hecho esta vez yo soy el que está en el gimnasio equivocado.

— No creas que te espío o algo así, solo venía a dejar mis cosas para el entrenamiento.

— ¿Entrenamiento? — se comenzó a acercar un poco a la chica, pero claro manteniendo su distancia de al menos un metro.

— Eh, si, el que tenemos en un rato.

— Kobayashi-san, hoy es sábado, solo el equipo de volleyball y el de soccer tienen prácticas los sábados.

La chica no sabía a qué debía reaccionar primero, el hecho que estaba tan emocionada por entrar a su clase de matemáticas que se despertó temprano un sábado en vano, o por el hecho de que aquel chico había musitado su apellido con su voz, su deleitante voz.

— ¿Como sabes mi nombre?

— Media escuela lo sabe, ahora eres ¿popular?

— ¿Que quieres decir con eso? — se refería al tono de voz que había utilizado.

— Nada, mejor regresa a casa — la chica planeaba decirle algo más pero él simplemente se dio la vuelta y siguió entrenado solo, al menos hasta que el resto de su equipo llegara.

Le decidió hacer caso, pues al final era un sábado que aprovechar, la chica era algo despistada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holii<3
Primera vez que les hablo por aquí pero solo quería agradecerles el apoyo ¿les gusta la historia?
También quería agradecer a Hassaashi gracias a su historia "ella y el" me inspire en hacer esta historia.
Gracias por leer, se les quiere <3

 - 𝚢𝚎𝚕𝚕𝚘𝚠 - 𝓈𝒶𝓀𝓊𝓈𝒶 𝓀𝒾𝓎ℴℴ𝓂𝒾 -Where stories live. Discover now