7tima parte: Ser la villana nunca es gratificante.

2.1K 268 21
                                    

Tatiana, se sintió completamente estafada cuando se encontró en un esc

enario sangriento frente a ella.

"Autora, autora. Sé que te pedí lo contrario hace poco, pero sé un poco menos imaginativa" Tatiana sollozó, mirando cómo era transmigrada a una joven Tatiana que... ¿sostenía una espada? Frente a ella, un joven caballero estaba tirado boca abajo, bajo él, se expandía un charco de sangre. ¿Estaba muerto? Tatiana lo pinchó con la punta de su tacón, el hombre no reaccionó, en vez de ello unos ojos sin vida miraron en su dirección.

¡Estaba muerto! ¡Definitivamente muerto!

Chillando Tatiana soltó la espada y se apartó del cadáver. ¡¿Ella lo había matado?! Al intentar apartarse se tropezó con el cuerpo firme de un hombre tras sus espaldas.

-¿Uh? ¿Pa-papí?-ella miró hacia los fríos ojos cerúleos de Claude, y este le devolvió una gélida mirada al fruncir el ceño, todo en él parecía rígido y sin una pizca de ternura.

-¿Qué? ¿Te arrepientes tan pronto? Hace minutos estabas rogándome hacerlo por ti misma-él masculló, mirándola justo como la miró el primer día que se conocieron: como una cucaracha.

No tenía que ser un genio para descubrir que, en este mundo, Claude y ella no tenían la relación más cálida de padre e hija. Aún así, ¿qué clase de Claude le dejaba a su hija matar a un hombre? ¡Incluso el melancólico Claude de la anterior dimensión no haría esa clase de cosas!

Descubrió muy pronto que un Claude malvado era perfectamente capaz de hacer esto y mucho más. Tuvo sólo que escuchar callada en algunos pasillos para obtener toda la historia, pero al final tuvo una buena cosmovisión de todo.

Claude, desde pequeño, había sido mucho más poderoso que Anastasio, él cual, por cierto, resultaba ser un hombre para nada siniestro que todo el imperio extrañaba. El caso fue que los celos llevaron a Claude a asesinar a su familia entera antes de cumplir la mayoría de edad, convirtiéndose en el Emperador más sangriento de toda Obelia.

¡En este mundo él era el villano!

En contraposición, Tatiana era la primera hija de Claude, aquella que había sido concebida mediante una unión forzosa con la única descendiente de los Le Foy y, a pesar de haber sido asesinada su madre luego de dar a luz, Tatiana sobrevivió de la mano de Claude bajo el pretexto de necesitar un heredero. Luego, Claude extendió su imperio mediante una sangrienta guerra a Siodonna y allí repitió la historia con una joven bailarina, dando resultado a Athanasia.

En este universo, Claude no era cruel porque sufriera, lo era porque realmente era malvado y hambriento de poder, y eso asustaba a Tatiana a un nivel que no podía calificar. ¿Cómo había sobrevivido a este hombre hasta los quince años?

-La princesa Tatiana mató a uno de los soldados que se retrasó en la entrega de las misivas del Emperador-una mucama cuchicheó y la princesa, aún oculta tras un tapiz, prestó atención.

-No me extraña-la otra mucama chirrió-, ¿recuerdas cuando amenazó con un cuchillo a la Princesa Athanasia? No me extraña que la pobre se haya mudado voluntariamente al Palacio Rubí.

¡¿Qué ella qué?!

Tatiana salió exaltada del tapiz, asustando a ambas mucamas y exigió con voz suplicante.

-¿Dónde está ella ahora?-si no le fallaban las cuentas, Athy debía tener al menos once años. ¡Ella no debía vivir en el Palacio Rubí a esa edad! ¡Debía estar en casa, tomando chocolate y riéndose de las ocurrencias de sus mucamas!

¡¿Y todo era por su culpa?! ¡Vaya hermana!

-Pri-pri-princesa-la mucama tartamudeó.

-¡Nada de eso! ¿Dónde está mi hermana ahora?

Las divertidas aventuras de Taña a través de las dimensiones.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt